Cumplimos un año en Red Milenaria
Hoy es fiesta en mi corazón, para no variar. Estamos de celebración. Ha pasado un año de mi primera incursión en el complejo mundo de la edición digital. El creador de la Web, sin el cual el contenido no se publicaría, me alentaba a escribir unas líneas para expresar algunas impresiones acerca de lo que han sido estos doce meses y lo que ha supuesto en mi experiencia personal y profesional esta ventana al mundo de la información; qué me ha aportado y qué he aprendido de todo ello.
De cómo manejar los símbolos y acciones que permiten insertar un texto o una foto, confieso que muy poco, me falta tanta experiencia que no sé si me bastará esta vida para lograr descifrar lo que debería saber, para hacerlo de forma autónoma. Tendría, como poco, que haber nacido Acuario, Virgo o Capricornio, por aquello de la disciplina, para entregarme a esa tarea, pero ¡pobre de mí!, para una simple Géminis que disfruta más tecleando que metiéndome en los laberintos de un idioma que me resulta tan extraño como el mandarín, es todo un reto.
Aparte de esta sensación de inoperancia informática, todo lo demás ha resultado de lo más enriquecedor. El propósito de Red Milenaria era expresar mis ideas, divulgar lo que he estado aprendiendo, lo que para mí ha sido y es desde hace muchos años, una necesidad de mi alma: difundir una enseñanza que aprendí de la mano de mis padres y otros maestros. Estamos en una era de avances tecnológicos increíbles. Con Internet, esta poderosa herramienta de comunicación, llegamos a lugares remotos y en cuestión de segundos, una información penetra en miles de hogares, y te acercas a mucha gente, tejiendo una red visible de personas, de ideas y de sentimientos comunes que nos acercan más los unos a los otros y nos hace sentir que somos una gran familia de almas en un mundo que proyecta ser cada vez más perfecto. Puedo compartir mi visión de las cosas con tantas personas que este medio acaba convirtiéndose en una gran responsabilidad.
Me siento copartícipe de un compromiso humano. Este ha sido uno de los principales objetivos de esta Web, poner mi granito de arena a un proyecto común, un proyecto de pensamiento elevado, con el convencimiento que vamos hacia la reconquista de grandes valores y que todo acaba por acercarnos a la idea de que somos importantes, grandes, fuertes, poderosos y Amorosos. Cada uno de los escritos que hemos insertado tiene ese propósito, acercarnos a nuestra propia trascendencia por la vía del conocimiento y del amor, que es lo que representan las Columnas del templo de la Sabiduría.
Para mí ha sido y es un auténtico honor que desde la otra punta del globo o desde la esquina de mi casa, hayan leído, lean y reciban mis palabras, mis pensamientos, mis sentimientos. Eso es fruto de vuestra generosidad y me siento profundamente agradecida.
Cuando me doy cuenta que desaparecen las distancias cuando sabemos integrar las diferencias, no deja de asombrarme lo que puedo llegar a aprender del otro, de aquel que deja su impresión, o que te hace saber que está ahí y te escucha. Esa es la verdadera función de una herramienta que maneja un potencial de infinito desarrollo, de tanta bondad y sabiduría como queramos ponerle.
Si algunos de los más conocidos humanistas, místicos, filósofos o pensadores del pasado hubiesen dispuesto de un medio como este, posiblemente sus enseñanzas hubiesen calado antes. Ahora nos toca recoger el guante y aprovechar este diseño tecnológico para transmitir todo lo mejor que sabemos y tenemos, porque nos esperan tiempos de gran crecimiento espiritual. Pero esta tarea no es solo para unos cuantos eruditos o “escogidos”, sino que moviliza una masa crítica de personas cada vez más numerosa que tiene que implicarse para que este cambio de conciencia nos llegue a todos y mejore nuestras condiciones de vida construyendo un mundo, nuestro mundo, basado en el amor y la solidaridad.
Mi pretensión, en cada escrito, ha sido tratar de comunicar desde el corazón, de tejer esa Red que nos lleva a sentirnos partícipes de ese cambio, cómplices de esa obra magna de la existencia consciente. Somos un solo organismo y lo que pienso y siento afecta al planeta y al vecino, porque si en pocos segundos conecto con el otro hemisferio, mi intención y energía están viajando, llega y cristaliza. Sabemos que el pensamiento es una energía inteligente y las palabras no se las lleva el viento, se trasladan ahí donde tienen que recibirse.
Ese es el interés en el que he centrado el trabajo de difusión, menos abundante del que me hubiese gustado, pero es que una de las principales complicaciones con las que se enfrenta un nativo Géminis es no saber cómo manejar el curso del tiempo para estirarlo a voluntad y eso es un fastidio, porque obliga a adaptarse a un ritmo que nunca viene del todo bien. ¡Nos falta tiempo! Por lo tanto, no he conseguido ser más prolífera, ni he asumido todos los retos que me había propuesto, por ejemplo con los cursos on line que me han reclamado insistentemente. Espero que durante este segundo año pueda cumplir con ello.
Por último agradecer a todos los que este año han hecho posible que yo siguiera en este proyecto, a todos los que con sus preciosos comentarios me han alentado, a los que no han dejado comentarios, pero sí han estado ahí. A los que me habéis sugerido tantas cosas, a la vida misma que me inspira a cada momento reflexiones que no siempre sé traducir en palabras, gracias a todos por Ser y estar.
Y que cumpla muchos más… ¿sí o sí?
Milena
MOLTES FELICITATS!!!
MOLTES FELICITATS!!!
moltes felicitats Milena i
moltes felicitats Milena i una gran abraçada.....
En respuesta a MOLTES FELICITATS!!! por Anna M.
Bravo amiga,¡que bien te
Bravo amiga,¡que bien te expresas!. Me pido en la próxima recoger tu antorcha.
Felicidades,y a seguir dejandote llevar por la energía del amor. PILAR H.
En horabuena Milena. Muchas
En horabuena Milena. Muchas felicidades y que sean muchos años más.
Gracias por estar !
Un grande abrazo.
un año lleno de felicidad y luz
ha sido un año , completo y profundo donde gracias a tus artículos he ido encontrando respuestas a muchas preguntas y sentido a muchas dudas.... También he sabido que me queda , mucho , mucho por aprender ....así que deseo desde lo más hondo de mi ser , que sigas cumpliendo muchos años más , para poder ir adquiriendo esas pautas que me enseñan a querer ser mejor persona , y , que con tu dulzura , se me hace más fácil.
Y QUE CUMPLASSSSS MUCHOOOOSSSS MÁAAAAASSSSS !!!!! BIEEEENNNNN !!!!
Feliz, feliz en tu día
Feliz, feliz en tu día (aunque haya pasado y me acabe de enterar ahora), paginita que Dios te bendiga, tralala, y que cumplas muchíiiiiiiisimos más así de genial. Soleika
Gracias mi Hermosa Guía de
Gracias mi Hermosa Guía de Luz y hada Madrina, qué haría yo/mos sin ti!!! Gracias por estar siempre ahí. Pero qué suerte tengo!!!
En respuesta a Feliz, feliz en tu día por Anónimo
Moltes felicitats per aquest
Moltes felicitats per aquest primer aniversari. Com t'he dit altres vegades, GRÀCIES PER SER-HI. Una abraçada i per molts anys!!!!
Mireia
Aniversario
He contactat avui per primera vegada. Gràcies per aquest regal magnífic.
Gràcies a tu per ser-hi!
Gràcies a tu per ser-hi!
En respuesta a Aniversario por maribel