Venus | Red Milenaria
25Apr

La Nueva Luna de Tauro - Abril 2017

Alt

Nueva Luna de Tauro: podemos disponer de un extra de sensibilidad para expresar la armonía de los sentidos y utilizar la diplomacia para desarrollar armoniosamente nuestra voluntad de cambio.

03Mar

Redmilenaria cumple 7 años

Es un año 7, un número relacionado con Netzah-Venus en el Árbol Cabalístico, y que aporta toques de inspiración, de belleza; trae suerte y éxito; multiplica las oportunidades de crecimiento

17Jun

Alberto Garzón y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Viendo el panorama político español con las inminentes elecciones generales del 26 de Junio de 2016 y aun sin ser candidato a la presidencia del gobierno, incluimos la carta astral de Alberto Garzón, (anteriormente lo fue representando a Izquierda Unida), es un político destacado en estos momentos en el horizonte nacional presentándose dentro de la coalición Unidos Podemos.

Un Libra que puede ser un líder para establecer un puente de diálogo y una confluencia ideológica.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Alberto Garzón Espinosa nació en Logroño el 9 de octubre de 1985. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

06May

La Nueva Luna de Tauro (Abril 2016)

Alt

La consigna de la lunación es: generosidad y compasión; la vida es amor, la vida es bella, la vida es fácil.

La Nueva Luna en Tauro cae el día 6 de mayo la 19:31, hora solar y a 16º41’ de este signo.

La Nueva Luna se sitúa en el segundo decanato de Tauro, en un grado Netzah, propio también, ya que la esencia de este Sephiroth tiene como representante planetario a Venus, regente de todo el signo. Siendo que Venus, regente de Tauro, también se sitúa en este mismo signo y formando diversos trígonos, podríamos afirmar que este es el mejor momento del año, respecto a las anteriores lunaciones, para que las facilidades puedan expresarse en diversos ámbitos, y es cuestión de aprovecharla al máximo en aras de alcanzar objetivos dignos de este signo que expresa el paraíso zodiacal.

Nos dice Kabaleb respecto al decanato Tauro, que en él se acumulan los valores, las recompensas, si hemos hecho méritos para ello. Este es un lugar privilegiado, donde se da la figura del rentista, que es el que debe llevar una vida de goces y de abundancia, con asombrosas posibilidades de acción, teniendo la capacidad de crear un mundo idílico, humanitario, filosófico incluso. Pero también nos dice que, al ser Tauro, es más alejado de las realidades espirituales, puede haber olvidado que su tarea humana es la de conseguir que esos bienes se multipliquen para que la sociedad entera, sus semejantes se beneficien también de sus éxitos.

08May

La esencia de Netzah: Belleza y Victoria

Belleza y Victoria

Netzah, Noun, Tsade, Heith, séptimo Sephirah del Árbol de la Vida o Árbol Cabalístico ofreciéndonos la Experiencia Espiritual de “La Belleza Triunfante”, desplegando su virtud: el amor, la creatividad.

Se sitúa debajo de Hesed, (bondad, gracia y tolerancia), y es el primer Centro del Mundo de Yetsirah o Formación. Si en Hesed se encuentra reflejada la Luz-Amor de Hochmah, en Tiphereth destella el rostro conciencia de Kether-Voluntad y Netzah quedará impregnada de estos valores.

A medida que descendemos el Árbol Cabalístico se materializan de forma progresiva las herencias recibidas, pero el contacto con el Mundo de la materia altera a menudo los sentidos. El amor emanado de Hochmah es tan puro que sus radiaciones son captadas con cierta dificultad y nos cuesta aprovecharlas. En Hesed ese amor se transforma en afán de conquista y de gozo de los deseos. Así en Netzah ese afán, ese amor y esos ideales ya tienen forma concreta, tangible y somos capaces de percibir, de apreciar, de crear mediante el aporte energético de este Centro de vida. Venus es el rostro visible de Netzah y administra los contenidos de Libra y Tauro.

15Feb

Planetas retrógrados

Planetas retrógrados. Identificamos los planetas retrógrados o retrogradación planetaria y sus efectos en la Carta natal cuando vemos una pequeña “r” situada al lado del planeta

22Mar

Tránsitos planetarios en Aries, primavera 2013

 

Hemos entrado en la primavera de un año que se avecina extraordinario en muchos sentidos, porque nos supone un esfuerzo considerable para estar alineados con la nueva conciencia que entró el 21/12/12. El punto vernal, el que se identifica como la entrada del Sol en Aries representa el principio de una nueva etapa de experiencias que van a proponernos dejar atrás muchos parámetros antiguos, para atrevernos a ser lo que realmente queremos ser, o lo que nuestro Yo Superior ha programado para esta etapa que nos mide con el destino, nuestro destino.

05Jun

La conjunción Sol-Venus, un estado de conciencia interior

Son numerosas las personas que preguntan acerca de los movimientos planetarios de estos últimos tiempos, porque hasta los más escépticos se dan cuenta de que algo está pasando fuera de lo habitual y ahora están despertando ellos también.

Para los que estamos acostumbrados a manejar cierta información astrológica y simbológica, no deja de asombrarnos lo que está sucediendo en todo el planeta. Hay quien me comenta también, que quien se tomaba el anuncio del 2012 como una soberana tontería, empieza a ponerse serio y espantarse.