07Mar

Los ejes nodales Norte y Sur, en Tauro y Escorpio a través de las Casas Astrológicas

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Analizamos los Nodos en las Casas, Norte en Tauro, Sur en Escorpio, para expresar la entrada y la salida de las energías de esos “abismos”. Su influencia y significado son complementarios al situarse en signos opuestos.

02Feb

Nodo Sur en Escorpio - 2022/2023

Imagen de carretera con símbolos de Nodo Sur y Escorpio sobreimpresionados

Nodo Sur en Escorpio 2022/2023. Las personas nativas de este signo suelen tener ciertas reticencias en explicar lo que sienten porque su principal ocupación es precisamente entenderse a sí mismas.

18Jan

Nodo Norte en Tauro - 2022/2023

Ilustración de carretera con símbolos del Nodo Norte y de Tauro sobreimpresionados

Nodo Norte en Tauro - 2022/2023. Todos tenemos nuestra parcela Tauro en la Carta Astral y de ahí sacamos muchos beneficios, porque es un signo regido por el amable Venus, que representa el reposo, la vida placentera, la alegría, la abundancia, entre otras cualidades.

18Jan

Nodo Norte en Tauro, Nodo Sur en Escorpio - 2022-2023

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Los tránsitos de los Nodos, el Norte en Tauro y el Sur en Escorpio, inician su recorrido por ambos signos el 19 de enero 2022 hasta el 17 de julio 2023, y nos proponen durante su recorrido aprender nuevas lecciones

01Jul

Acontecimientos estelares en tránsito en el mapa celeste

Mirar al cielo permite sentirse a la vez grandes observadores y diminutos seres ante la magnitud de lo que contemplamos; alzar la vista nos “exige” desviar la mirada de nuestro ombligo para maravillarnos ante la visión fastuosa de un universo plagado de estrellas, de mundos, de planetas, de misterio…

31Oct

Libra, sus sinastrías

Ilustración del signo Libra en el cosmos

Libra necesita encontrar su equilibrio, aprender a armonizar sus tendencias y conseguir que su comportamiento sea lo más parecido a una obra de arte. La idea de justicia es fundamental.

25Apr

La Nueva Luna de Tauro - Abril 2017

Ilustración nueva luna

Nueva Luna de Tauro: podemos disponer de un extra de sensibilidad para expresar la armonía de los sentidos y utilizar la diplomacia para desarrollar armoniosamente nuestra voluntad de cambio.

03Mar

Redmilenaria cumple 7 años

Es un año 7, un número relacionado con Netzah-Venus en el Árbol Cabalístico, y que aporta toques de inspiración, de belleza; trae suerte y éxito; multiplica las oportunidades de crecimiento

17Jun

Alberto Garzón y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Viendo el panorama político español con las inminentes elecciones generales del 26 de Junio de 2016 y aun sin ser candidato a la presidencia del gobierno, incluimos la carta astral de Alberto Garzón, (anteriormente lo fue representando a Izquierda Unida), es un político destacado en estos momentos en el horizonte nacional presentándose dentro de la coalición Unidos Podemos.

Un Libra que puede ser un líder para establecer un puente de diálogo y una confluencia ideológica.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Alberto Garzón Espinosa nació en Logroño el 9 de octubre de 1985. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

06May

La Nueva Luna de Tauro (Abril 2016)

Ilustración nueva luna

La consigna de la lunación es: generosidad y compasión; la vida es amor, la vida es bella, la vida es fácil.

La Nueva Luna en Tauro cae el día 6 de mayo la 19:31, hora solar y a 16º41’ de este signo.

La Nueva Luna se sitúa en el segundo decanato de Tauro, en un grado Netzah, propio también, ya que la esencia de este Sephiroth tiene como representante planetario a Venus, regente de todo el signo. Siendo que Venus, regente de Tauro, también se sitúa en este mismo signo y formando diversos trígonos, podríamos afirmar que este es el mejor momento del año, respecto a las anteriores lunaciones, para que las facilidades puedan expresarse en diversos ámbitos, y es cuestión de aprovecharla al máximo en aras de alcanzar objetivos dignos de este signo que expresa el paraíso zodiacal.

Nos dice Kabaleb respecto al decanato Tauro, que en él se acumulan los valores, las recompensas, si hemos hecho méritos para ello. Este es un lugar privilegiado, donde se da la figura del rentista, que es el que debe llevar una vida de goces y de abundancia, con asombrosas posibilidades de acción, teniendo la capacidad de crear un mundo idílico, humanitario, filosófico incluso. Pero también nos dice que, al ser Tauro, es más alejado de las realidades espirituales, puede haber olvidado que su tarea humana es la de conseguir que esos bienes se multipliquen para que la sociedad entera, sus semejantes se beneficien también de sus éxitos.