nueva web | Red Milenaria
01Apr

Un Nuevo amanecer en Redmilenaria

Han pasado 6 años desde nuestra primera incursión en un medio que nos ha permitido llegar hasta los confines del mundo, porque hemos tejido una red de información que tiene el propósito de seguir creciendo.

La construcción de un sitio web es muy compleja. No solo se trata de escribir y publicar, sino que entre bastidores hay un complicado mundo de signos y números, todo encriptado, códigos que requieren especialización y muchas, muchísimas horas de estudio y dedicación. Mi webmáster ha estado meses rediseñando este espacio y este es el resultado.

Hemos celebrado cada año de Redmilenaria.com con mucha alegría y más responsabilidad. Hemos pretendido poner al alcance de los lectores una valiosa información que pudiese, humildemente, orientar a quienes buscan comprender los entresijos de la creación del mundo, del ser, de la vida, desde una visión menos periférica, sino más profunda.

Todos los contenidos, menos los cursos online, se han ofrecido de forma altruista, sin más idea que la de ayudar, en la medida de lo posible, a ser más conscientes de todo lo que vivimos desde ese otro enfoque de la realidad. Detrás de esta tarea hay muchas horas de trabajo no remunerado.

Hemos cambiado el “look”, con una estética más diáfana y minimalista, que creo ha mejorado sustancialmente este espacio. Hemos tratado de simplificar el acceso a los contenidos, aunque para ello se han invertido interminables horas de trabajo.

Nos hemos propuesto seguir alimentando este lugar de encuentro, pero también vamos a pedir, en un futuro, la implicación más directa en el proyecto, a quien tenga la generosidad de seguirlo.

29Jun

Bienvenidos de nuevo a Red Milenaria

Tengo la enorme satisfacción de haceros partícipes del cambio de imagen de Red Milenaria.