Un Nuevo amanecer en Redmilenaria | Red Milenaria

Un Nuevo amanecer en Redmilenaria

Han pasado 6 años desde nuestra primera incursión en un medio que nos ha permitido llegar hasta los confines del mundo, porque hemos tejido una red de información que tiene el propósito de seguir creciendo.

La construcción de un sitio web es muy compleja. No solo se trata de escribir y publicar, sino que entre bastidores hay un complicado mundo de signos y números, todo encriptado, códigos que requieren especialización y muchas, muchísimas horas de estudio y dedicación. Mi webmáster ha estado meses rediseñando este espacio y este es el resultado.

Hemos celebrado cada año de Redmilenaria.com con mucha alegría y más responsabilidad. Hemos pretendido poner al alcance de los lectores una valiosa información que pudiese, humildemente, orientar a quienes buscan comprender los entresijos de la creación del mundo, del ser, de la vida, desde una visión menos periférica, sino más profunda.

Todos los contenidos, menos los cursos online, se han ofrecido de forma altruista, sin más idea que la de ayudar, en la medida de lo posible, a ser más conscientes de todo lo que vivimos desde ese otro enfoque de la realidad. Detrás de esta tarea hay muchas horas de trabajo no remunerado.

Hemos cambiado el “look”, con una estética más diáfana y minimalista, que creo ha mejorado sustancialmente este espacio. Hemos tratado de simplificar el acceso a los contenidos, aunque para ello se han invertido interminables horas de trabajo.

Nos hemos propuesto seguir alimentando este lugar de encuentro, pero también vamos a pedir, en un futuro, la implicación más directa en el proyecto, a quien tenga la generosidad de seguirlo.

Mantener una web viva y activa, implica mucha dedicación, no solo de redacción, sino de subsistencia informática, de revisión, de posicionamiento, de cuidados permanente para que siga funcionando óptimamente.

Hemos publicado hasta ahora casi unas 100 Nuevas Lunas, a razón de unas 10 horas de trabajo cada una, entre análisis, redacción, corrección y publicación. Lo hemos hecho con mucha ilusión y llevados también por el interés de las personas que cada mes esperan nuestra crónica; gracias a tod@s, nos habéis animado a seguir todo este tiempo.

Son muchos los artículos que me han llevado horas de estudio, de estructuración, de redacción, de replanteamiento y de corrección, con contenidos académicos, que encontraréis en los cuadernos incluidos en la sección disciplinas, y que requieren dedicación, y que no han contado más que con el soporte excepcional de mi webmáster. Fue quien más apostó por este oasis de información, el que más ha confiado en mi y me ha prestado toda su ayuda para que la información se publique, mi agradecimiento es eterno.

En esta nueva etapa los cuadernos siguen abiertos al acceso público general aunque, en algunos casos, el sistema os requerirá que os registréis gratuitamente o, si ya lo estáis, que os identifiquéis como usuarios registrados. Este particular lo motiva el deseo de tener una relación más estrecha con los lectores y usuarios que día tras día nos visitan y enriquecen nuestra web, la de todos, con su presencia y comentarios.

Además hemos habilitado unos espacios, los grupos, Cábala y Astrología Cabalística por el momento, en los que también pretendemos tener una interacción más directa con tod@s vosotr@s, para que se puedan entablar auténticas conversaciones relacionadas con dichas disciplinas. Anunciaremos en breve su apertura.

Espero seguir contando con vuestra ayuda para seguir alimentando, si lo creéis oportuno, esta ventana al mundo de la Cábala, de la Astrología Cabalística, etc.

Mi primera propuesta, por el momento, es abrir un espacio en el que mis lectores puedan pedir información sobre algunos temas de interés, siempre relacionados con la esencia de este portal. Temas que puedan interesar y que no se han tratado, y que os gustaría preguntar. Someteré a mi propio criterio lo que puedo, dentro de mis posibilidades, desarrollar. Así estableceremos dentro de esta red de información, una interacción más íntima y directa.

Esperando poder satisfacer vuestra curiosidad, abrimos la sección: “hilo directo con los lectores”. Pedid y se os dará.

¡Muchas gracias!

Comentarios

  • Alt
    Lun, 04/04/2016 - 13:27 responder

    Querida Milena, aunque ya no nos veamos físicamente siempre hay un recuerdoinefable para seres que pasan por la vida de una y dejan huella. Tú Milena querida eres una de ellas.
    Deseo de corazón que sigas teniendo toda clase de éxitos. Red Milenaria en un puntazo de información, siempre aportas más Luz con tu valiosa información y comentarios. Que continuemos en esta sendero no solo en ésta vida sino en las por venir...
    Enhorabuena para el nuevo ciclo!
    Todo lo mejor del mundo amiga querida.
    Te abrazo con mi corazón.
    Mochis

    • Alt
      Lun, 04/04/2016 - 18:57 responder

      Muchísimas gracias por tu preciosos comentario, y por formar parte de mi vida, y así es, la distancia física no es la del corazón! Espero seguir ahí junto a ti y estar a la altura de lo que mis querid@s lect@ees se merecen. Te envío un abrazo enorme y agradecido!

  • Alt
    Lun, 04/04/2016 - 18:33 responder

    Felicidades por tu nueva imagen del blog. Nos gusta mucho. Un trabajo muy bien hecho, muy elegante y práctico. Se accede muy bien a los artículos. Enhorabuena !!!!.
    Un abrazo muy, muy grande de las dos.

    • Alt
      Lun, 04/04/2016 - 18:59 responder

      Feliz de que os guste y gracias por estar siempre tan pendiente de la web y de mi. Sois Amores!! Más abrazos amorosos para vosotras!!

  • Alt
    Lun, 04/04/2016 - 21:14 responder

    Hola!!.
    Yo te diría tantas cosas, pero solo voy a decir GRACIAS!! Menos mal que te encontré a tiempo,sino no se como hubiera podido soportar todo lo que estoy pasando , GRACIAS a esta pagina y todo lo que en ella he leído me ha servido para ir encajando las piezas en mi vida. Iré investigando la nueva pagina poco a poco.Un abrazo AMOROSO!!.

    • Alt
      Lun, 04/04/2016 - 21:23 responder

      Tú siempre atenta a lo que publicamos, alimentando nuestra ilusión. Es a ti a quien doy las gracias, por estar fielmente aquí para seguir animándome a publicar. Una tonelada de agradecimiento amoroso!

  • Alt
    Mié, 11/05/2016 - 10:12 responder

    Mi querida Milena, no sé si te lo he dicho, pero por aquí seguro que no, me encanta la nueva imagen. Tiene paz y frescura, y toda la ternura y amor que tú destilas. Gracias por ser una de las luces de mi vida, y ayudarme en esta gran andadura del camino de vuelta a casa.
    Te quiero

  • Alt
    Mié, 11/05/2016 - 10:17 responder

    El mérito es totalmente de Juan Pablo, que ha estado mimando la web hasta en sueños y te agradezco muchísimo el comentario, ya que a menudo solo se ve el contenidoe escrito y no el grandísimo trabajo que hay detrás para que se pueda leer. Gracias a ti por ser una Hada tan hermosa y por haber vuelto a encontrarte. Eres puro Amor.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 crisis Cuento Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Felicidad Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahiah Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política Poyel PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Reiyel Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim