Física cuántica | Red Milenaria
31Oct

Astrología cabalística y Física Cuántica


Fue hace 22 años, recién desencarnado mi padre, Enrique Llop-Kabaleb, cuando teniendo que hacernos cargo mis hermanos y yo de la inmensa tarea que suponía seguir con su obra -las semillas cabalísticas que sembró en nuestras vidas- con la ingente tarea de desarrollar una ciencia milenaria, divulgando una disciplina que bautizó como Astrocábala1, cayó en mis manos un libro del reputado astrofísco Trinh Xuan Thuan, La Melodía Secreta2. Con este manual de divulgación algo se despertó en mi interior, la necesidad de ahondar en el conocimiento científico de la Cábala.

 

La física cuántica trata de las leyes que gobiernan el mundo microscópico, leyes que tratan de determinar la conducta de las partículas, electrones, protones, neutrones, núcleos atómicos, etc., buscando comprender algo que no podemos ver, pero que sin embargo podemos asociar analógicamente.

 

27Jul

3D, 4D, 5D, crisis real o imaginaria

La era que en la que vivimos se caracteriza por ser una de las mayores etapas  de investigación y avance tecnológico. Hemos pasado en relativamente poco tiempo de la 2D, la dimensión de la forma, cuadrados y círculos, a la 3D, las formas, tienen largo, ancho y profundidad. El arte, el diseño, la animación en el cine mediante computadoras da resultados absolutamente asombrosos, pero está dimensión esta siendo superada por la 4D y también por la 5D.

 

03May

Ciencia y conciencia, cada día más cerca

El Futuro es el presente. El artículo que sigue a continuación publicado esta misma semana como un acontecimiento en el mundo de la física subatómica, nos acerca más y más a la unión de la ciencia y la conciencia, porque el empirismo más pragmático se está quedando atrás, para dejar sitio a las teorías   metafísicas de la concepción del mundo, en su nivel macro y microcósmico. La física cuántica nos está demostrando que mediante fórmulas, algo que ya sabemos desde hace eones, se puede cambiar el pasado.