Cursos online | Red Milenaria
08Apr

Iniciamos el Curso online de los 32 Senderos del Árbol Cabalístico

La Cábala, un auténtico tratado de comportamiento humano, con el estudio de los Senderos del Árbol de la Vida o Árbol Cabalístico, -Etz Hayim-, nos descubre el itinerario por el cual transitamos desde el principio de la Creación hasta nuestros días.

31May

Grados de Poder, vídeo de la conferencia informativa del curso

La ciencia astrológica

En el pórtico del Templo de Delfos reza: “Conócete a ti mismo”. Este podría ser el leitmotiv de esta ciencia milenaria que aplica sus conocimientos al servicio de la evolución del ser humano. La Astrología nace de la observación. Su origen se remonta a los Caldeos, espectadores apasionados del cielo con extraordinarios conocimientos astronómicos. Supieron cifrar los movimientos planetarios, los ciclos lunares y fueron los que trazaron los límites de la eclíptica del Sol y la dividieron en doce porciones que fueron los doce signos del zodíaco.

El mapa astrológico es un libro de ruta, un mapa de orientación, un diccionario. El estudio de la Astrología es una herramienta de consulta que nos ofrece la posibilidad de viajar hacia el interior de la psique y en el denso laberinto de las emociones y conocer algo más nuestro trabajo profundo.

31Aug

Curso de Cábala online

Septiembre es el mes de reencuentro para muchos estudiantes que vuelven a las aulas. Lo aprovecho para explicarte que dos martes al mes nos conectamos desde una sala virtual un grupo de estudiosos de la Cábala para escrutar esta disciplina milenaria que nos habla de nuestro programa humano, del macro y microcosmos.

 

Me gusta definir la Cábala como un tratado del comportamiento humano, porque me ha dado claves de asombrosa profundidad para entender mi mundo, el tuyo, el nuestro; las relaciones entre el cuerpo, la materia y el espíritu; las relaciones personales, entre hombre y mujer y todo lo adscrito a la condición humana.

 

Llevamos dadas 7 clases online, en las que cada asistente, esté presente en la sala ese día, o recupere la clase en diferido a través de los vídeos que puedes encontrar en nuestro sitio web, participa, se integra, pregunta. Entre todos aprendemos a descifrar ese código de sabiduría.