Arial | Red Milenaria
06Nov

La Nueva Luna de Escorpio - Noviembre 2018

Alt

La Luna Nueva de Escorpio 2018. Escorpio y su lunación nos ponen a prueba, y más en su decanato, por lo que si deseamos salir “ilesos” de esta confrontación interna, la clave está en revisar, meditar, cavilar, analizar muy a fondo las decisiones que vayamos a tomar.

11Nov

La Nueva Luna de Escorpio (Noviembre 2015)

Alt

La Nueva Luna cae el día 11 de noviembre a 19º01’ del segundo decanato de Escorpio a las 17:48 hora solar.

Una lunación un poco más despejada que la Nueva Luna de Escorpio del año anterior, 2014, sin la presencia de Saturno que marcaba de cerca este signo. Pero Escorpio, como buen representante de las emociones internas, siempre nos brinda alguna que otra oportunidad para remover los cimientos de nuestras emociones. No obstante, teniendo en cuenta que esta lunación se produce en un decanato propio, (el segundo), regido por Marte-, regente del propio signo, (en co-regencia con Plutón), y la posición de Marte en Virgo, todo indica que las cosas deberían fluir y canalizarse mejor, para que seamos capaces de ver las cosas con más perspectiva o sabiduría. La posición del planeta regente de un signo siempre nos da pistas acerca de cómo va a comportarse el signo. Marte en Virgo busca más la complicidad del  elemento tierra para que la pasión o el desbordamiento del Fuego o las revueltas del Agua, no nos haga zozobrar.

13Dec

La Nueva Luna de Sagitario (Diciembre 2012)

Alt

La Nueva Luna de Sagitario cae el 13 de diciembre a 21º45 de Sagitario y a las 08:43 hora solar. Las Fuerzas activadas en esta lunación son las siguientes :

  • Las del Ángel NANAEL, (53) por domicilio, que rige de 20º a 25º de Sagitario
  • Las del Ángel ARIAL (46) por rotación, que rige de 21 a 22º de Sagitario
  • En grado de HOCHMAH

Una nueva lunación en el signo de Sagitario. Se trata de un acontecimiento de especial relevancia este año por tratarse de una fecha cargada de simbolismo. Pasado el portal del 12/12/12, enfilamos directo hacia ese “fin del mundo” de una conciencia obsoleta, marcado por la necesidad de empezar un Nueva Luna, una nueva etapa, y con Urano en marcha directa, lo que nos posibilita lanzarnos hacia la conquista de nuevas realidades, romper los moldes de lo encorsetado de esas estructuras que nos sujetan al inmovilismo.