Presentación del Centro Paideia de l'Escala | Red Milenaria

Presentación del Centro Paideia de l'Escala

El espacio que hoy inauguramos es la cristalización de un proyecto en el que llevo años inmersa como consecuencia de la investigación, del trabajo y del empeño en llevar las enseñanzas que recibí de mis padres y ancestros al terreno de la práctica. Empecé en el mundo del periodismo para darme cuenta más tarde de la importancia de lo que Kabaleb y Katherine habían puesto en mis manos y las de mis hermanos, unos conceptos, unas ciencias que nos abren las puertas de la comprensión del universo. Este es un legado patrimonio de la humanidad, porque la Cábala, que es un tratado de comportamiento humano, y todos sus derivados, astrocábala, numerología, sueños, consultas y análisis personal y empresarial, me han ayudado a conectarme con el génesis de la información, de dónde venimos, hacia dónde vamos.

Paideia es un espacio físico que se nutre de energías de todas las personas que forman parte de esta ágora. Paideia significa educación integral, formación del ser. Desde el momento de nuestro nacimiento hasta llegar al apogeo de una vida repleta de contenido, la idea, Paideia es parte de nuestra humanidad.

Paideia nace con el propósito de reunir diversas disciplinas, de abrir las puertas a todas aquellas personas que deseen expresar su mensaje, compartiendo su saber, ofreciéndonos su maestría para ayudarnos a tener una mayor calidad de vida en la condición física, emocional, mental y espiritual.



Para ello contamos con profesionales que se han formado de manera consciente, que conocen la responsabilidad que conlleva dar, enseñar y aprender.

Presentación del Centro Paideia de l'EscalaQuiero dar las gracias a los que hacen posible que Paideia funcione, a los que confían en las enseñanzas que transmitimos, a mi familia, hijos y hermanos, a mi pareja que alienta mis esfuerzos y me ayuda a diseñar estrategias de comunicación, a mi amiga Véronique que está siempre presente en mi corazón y que tiene un lugar privilegiado en este Centro, ella encarna la parte de disciplina cuerpo-alma con su Qi Gong terapéutico, la esperamos para que nos instruya. Dar la bienvenida a Anna Moyano que promete enseñarnos claves de salud con sus cursos de kinesiología, a Isabel López, que con sus caricias del alma nos reconectará con la ternura que no nos concedemos bastante, a Maribel que promete venir para darnos la claves de acceso a la prosperidad y a reconectarnos con la fuente de nuestra inspiración, a Tristán que nos ilustrará en el camino de las anécdotas y otras muchas cosas, a Soleika, que nos meterá en el exclusivo mundo de la alquimia genética, o a tantas personas que deseen confiarnos su saber. Esperamos a Virginia con sus clases de reflexiología, a Sushila con su Inteligencia Emocional, a Merche con sus clases de yoga, a Joana con el Hoponopono… y así hasta un largo etcétera que espero vaya cristalizándose.

Padeia nace con el Sol a 16.20º de Acuario y el Ascendente a 27.13º de Leo.
Los Ángeles que le acompañan son son Mehiel, Reiyel y Yehuiah

La esencia de Mehiel nos revela una fuerza que actúa en el plano mental y que ha de producir grandes obras.  Este Genio aporta una protección contra el asalto de los instintos. Nos habla de la difusión de obras porque la esencia de Mehiel es la de la Vivificación, que es el acto que nos permite ir al fondo de todas las cosas, de todos los procesos. Es una Arcángel, y nos permite acceder al camino hacia la luz de las realizaciones. Exprimir el jugo de las realizaciones, del potencial interior de Paideia es parte del cometido de este Genio. Su trabajo es presentarnos las posibilidades de actualización de los programas que vayamos a experimentar para ser capaces de utilizarlos y mejorar nuestro rendimiento.

La esencia de Reiyel es la de la Liberación, desatasca lo que está obstruido para que en nuestros abismos internos se instale de nuevo el programa con el cual conectamos con la trascendencia. Con la visión del mundo de arriba podemos reconstruir su imagen y semejanza y aplicarlo. El propósito de este Genio es generar el afán de bajar el cielo a la tierra y ser fuente de la sabiduría.
Su compromiso emocional es Elevar nuestra conciencia para que el trabajo emocional de Paideia nos ayude a liberar la energía vital de todos lo que acudan a este centro.

La esencia de Yehuiah bendice Paideia con el sentido del deber y de la responsabilidad. Discernir lo esencial y ser solidarios es parte de su cometido.

Son muchos lo padrinos que ha tenido el Centro en ese día de inauguración, hemos recibido sus buenos deseos y con esas energías, unidas a la protección de los Genios de la Cábala, contamos con muchas posibilidades de éxito. Esperamos ser capaces de cumplir con los requisitos de esos compromisos. Muchas gracias a todos.

Comentarios

  • Alt
    Jue, 09/02/2012 - 14:43 responder

    Enhorabuena que este bebé vaya creciendo y se convierta pronto en un faro de luz para mucha mucha gente.
    Abundancia, prosperidad, fraternidad, aprendizaje...
    Con amor
    Anna M

  • Alt
    Jue, 09/02/2012 - 18:59 responder

    sentir el abrazo comunitario de bienvenida , fué dulce percibir como todos nos sentiamos en nuestro hogar , en nuestra casa de luz....gracias por esa gran abertura. Gracias por unir.Te quiero Milena.
    Ana Sanchez

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Análisis onírico Arial Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Buque Cambio Capitán Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Ciudadanos Conciencia Corrupción crisis Cuento Cuerpo Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim