Una Historia de Ángeles | Red Milenaria

Una Historia de Ángeles

Una Historia de ÁngelesTal y como comenté en algún escrito anterior, en la “Presentación” de la Web y en “Simplemente Ángeles”, la vida me da una gran oportunidad, la de formarme junto a muchas personas maravillosas. Un nutrido grupo lo componen todos los compañeros con quienes comparto clases de Astrocábala y de Cábala.Llevamos cierto tiempo unidos. Hablamos mucho, tratamos de aprender, pero de la teoría hay que pasar a la práctica y nos imponemos ciertos deberes relacionados con el tema que tratamos en cada clase. En Astrología, unas veces practicamos sobre nuestras Cartas Natales tratando de averiguar qué trabajos nos propone la vida, otras lo hacemos conectando con la información desde dentro, constelamos astrológicamente, y cada cual se lleva a casa algunas tareas que expondrá después con el grupo. En Cábala la dinámica es la misma, hay tareas para casa que hay que presentar luego en clase, de esta forma interactuamos. Actualmente estamos trabajando sobre el significado de los 72 Ángeles de la Cábala.

Mi deseo es compartir con vosotros el trabajo de una de nuestras compañeras de clase de Cábala, Mercè Albert Puig-Serra. Es el resultado de su reflexión respecto a los deberes que le tocaban con los Ángeles. Como veréis se trata de una perla de sensibilidad que nos emocionó a todos. Está escrito con el corazón y así también debe leerse. Gracias Mercè.

El pasado viernes fuimos a comer con los compañeros de trabajo. Al marcharnos, propuse volver andando por el paseo de Empúries, un paseo hermosísimo que contorna el mar en la Costa Brava catalana, pero nadie secundó mi propuesta. No obstante yo sentía la necesidad de contemplar el mar y me fui caminando sola.
 
El mar estaba alborotado y soplaba el viento. Me paré a observar las olas y fue entonces cuando pensé que era el momento oportuno para empezar a trabajar con el Ángel Sealiah, el nº 45 de los 72 Ángeles de la Cábala. Conecté con las Ondinas, los espíritus de Agua, y les pregunté por qué estaban tan rebotadas (recordemos que dos días antes una ola gigante había roto los cristales de un crucero donde murieron dos personas, además de todas las inundaciones que han estado afectando todo el sur de España).
 
Recordando estos sucesos pensé en mi hijo Arnau, se había marchado el mismo día del desastre del crucero hacia Lanzarote para embarcar en un velero que lo llevaría a Croacia.
 
Les pedí entonces a las Ondinas y también a las Sílfides, los espíritus del Aire, que controlasen su fuerza para que el oleaje y el viento fuesen los adecuados para que todos llegasen sanos y salvos a puerto.
 
Teniendo en cuenta que Arnau es Escorpio, Ascendente Escorpio –es decir: Agua/Agua,  y que durante estos días yo debo ser el Ángel Hahasiah (51) para él, porque ésta era mi tarea, en aquel mismo instante le mandé mucha luz para que le iluminase durante el viaje que acaba de emprender –que según mi opinión es más que un viaje en barco, es un viaje en el mar de sus emociones- y para que encontrase la luz necesaria para ser un faro para otros y sobretodo para él mismo. Se dio la circunstancia de que tres días antes de marcharse le propusieron ser el padrino, (ser protector) de su primo Biel, nacido el 3 de diciembre y que por lo tanto tiene casualmente a Hahasiah como Ángel físico, todo estaba relacionado.
 
Como los agentes climatológicos no nos dan tregua, nevó mucho en mi región, y al día siguiente, todo estaba recubierto de un manto blanco. La nieve había cubierto el bosque y habían muchos árboles partidos. Los más jóvenes y los arbustos estaban doblados de tal modo que las copas tocaban el suelo y el peso de la nieve que tenían encima los mantenía atrapados en esta posición. Volví a conectar con el Ángel Sealiah.
 
Fue entonces cuando realmente capté el mensaje: ensuciamos los ríos, contaminamos los mares, cuando llueve decimos ¡qué día más feo! y cuando hay sequía maldecimos el tiempo porque no llueve. La conclusión es que, tratamos a las Ondinas con tanta frialdad que al final, esta falta de sensibilidad, el poco respeto y la falta de amor que recibe la naturaleza y el universo en general, se ha materializado cristalizándose en forma de nieve. Y así, contemplando el paisaje, como ausente, percibí que los árboles me decían: ya no podemos más. Es tan grande el peso que llevamos a nuestras espaldas que ya no podemos levantar la cabeza. Nos rendimos a vuestros pies; sólo de vosotros depende nuestra salvación. Acto seguido me dediqué a sacar la nieve que les tenía atrapados y mientras les daba ánimos y les pedía perdón, ellos intentaban recuperar su posición hacia la luz del cielo.
 
Aquella experiencia me acababa de dar la oportunidad no de pensar sino de vivir el contenido de la frase que me había tocado trabajar respecto al Ángel: “la sabiduría es la fuente de donde emana la más alta felicidad”.

Nube de etiquetas: 
Ángeles

Comentarios

  • Alt
    Mar, 23/03/2010 - 20:48 responder

    Que bello Milena, igual que Mercè y todos los compañeros con los que tengo la fortuna de compartir estos hermosos momentos.
    Sealiah (45) Este es el ángel que me acompaña desde principios de año. Tenia dudas sobre si estudiar o no, no me quedaban demasiadas ganas de hacerlo, no tenia la suficiente tranquilidad mental para ponerme a intelectualizar... sin embargo sentia la necesidad de hacerlo. Estuve entreteniendome con la baraja de los 72 ángeles de la Cábala. Salió de la baraja Sealiah. (Motor de las cosas) Mire rapidamente el libro y alli estaba mi respuesta, entre lo que puede obtenerse de él:
    Facilidad en el aprendizaje de cualquier cosa; medios para llevarlo a cabo.
    Pense que esa era la respuesta.
    Cual es la coincidencia que recibo el libro de Tristán y me dice viene con un regalo. Abro y había un amuleto, me lo pongo y al cabo de muy poco senti una energia que me invadia, algo dificil de explicar, pero era como si al andar mis pies no tocaran en suelo, andaba como flotando... pense que me esta pasando ( no habia tomado nada), entonces supe que era el amuleto que me mandó Tristán.
    Lo busqué rapidamente en el facebook y le dije Tristán no se con que esta cargado pero me esta dando una paz y una traquilidad que jamás habia imaginado, cual pensais que fue su respuesta?.
    Lleva el nombre de Sealiah él te otorgará equilibrio, paz y tranquilidad.
    Yo claro alucinada, le digo no puede ser!!! y él me responde, los caminos del señor son inescrutables.
    No le habia comentado a Tristán nada anteriormente.
    Bueno lo que me paso la semana pasada ya os lo contaré en clase y no vale reir, pq últimamente me ponen las pilas y de que manera.
    Un abrazo!!

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 covid19 crisis Cristo Cuento Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Felicidad Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahiah Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim