Sephirah | Red Milenaria
16Oct

Ecología y Cábala

Desde hace unas décadas la palabra ecología se ha puesto de moda, algo que resulta un poco jocoso, -por utilizar un eufemismo-, porque hablar de la biología de los seres humanos y su relación con el medio, -ésta es la definición de la palabra ecología- no debería ser noticia, sino más bien referencia.

 

Ecología (ökologie) es un concepto que desarrolló el biólogo y filósofo Alemán Ernst Haeckel a finales del siglo XIX. Proviene de Oikos, casa o residencia, hogar, y logos, estudio. Así tenemos que la ecología sería concretamente el estudio del hogar, algo que puede extenderse a todo lo que entendemos como casa o refugio. En Cábala el término sería Beith, la Letra-Fuerza que define precisamente la palabra casa, el receptáculo, el lugar donde la energía de la vida se cobija, se desarrolla y evoluciona.

12May

III. Cómo implantar y utilizar el programa: lamagiaerestu.ys

La magia es una fuente que mana del universo y utilizarla día a día es de lo más natural. Utiliza tu varita con todo el amor del universo y de tu corazón, utilízala, porque cuanto más la manejes, más funcionará.

11May

II. Viviendo mágicamente.

Viviendo mágicamente. ¿Crees en la magia? Si crees en la magia pero no tienes a punto todo lo demás, ya puedes creer, pero el impulso no pasará de ahí

08May

I. Cómo activar la Magia en nuestras circunstancias

Cómo activar la Magia en nuestras circunstancias. Magia es poder. Si no te crees merecedor de la abundancia del universo, ni crees en la magia, posiblemente no estés aún preparado/a para activar tu varita mágica.