Poder | Red Milenaria
21Aug

La sincronicidad, una toma de conciencia que nos afecta a todos

Fue Carl Jung el primero que acuñó el término sincronicidad, que definió como una concordancia existente entre dos hechos que ocurren simultáneamente y que se relacionan mediante un azar creativo cargado de significado para el observador. Fue el estudio de la filosofía oriental, el Tao y el Vedanta, así como su interés por la telepatía y la clarividencia lo que le llevó a investigar la íntima conexión entre el individuo y su entorno. Afirmaba que en determinados momentos esta conexión ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes y éstas tienen un valor específico para la persona. 

 

Convencido de que existe un principio universal por el cual una fuerza de atracción similar a la de la gravedad tiende a atraer hacia la unidad lo que le es afín o similar, cada hecho significativo tenderá a atraer otros hechos similares. Este principio formaba ya parte del manual cabalístico, pero Jung lo aplicó a sus prácticas terapéuticas.

12May

III. Cómo implantar y utilizar el programa: lamagiaerestu.ys

La magia es una fuente que mana del universo y utilizarla día a día es de lo más natural. Utiliza tu varita con todo el amor del universo y de tu corazón, utilízala, porque cuanto más la manejes, más funcionará.

11May

II. Viviendo mágicamente.

Viviendo mágicamente. ¿Crees en la magia? Si crees en la magia pero no tienes a punto todo lo demás, ya puedes creer, pero el impulso no pasará de ahí

08May

I. Cómo activar la Magia en nuestras circunstancias

Cómo activar la Magia en nuestras circunstancias. Magia es poder. Si no te crees merecedor de la abundancia del universo, ni crees en la magia, posiblemente no estés aún preparado/a para activar tu varita mágica.