Otros | Red Milenaria
09Feb

Presentación del Centro Paideia de l'Escala

El espacio que hoy inauguramos es la cristalización de un proyecto en el que llevo años inmersa como consecuencia de la investigación, del trabajo y del empeño en llevar las enseñanzas que recibí de mis padres y ancestros al terreno de la práctica. Empecé en el mundo del periodismo para darme cuenta más tarde de la importancia de lo que Kabaleb y Katherine habían puesto en mis manos y las de mis hermanos, unos conceptos, unas ciencias que nos abren las puertas de la comprensión del universo. Este es un legado patrimonio de la humanidad, porque la Cábala, que es un tratado de comportamiento humano, y todos sus derivados, astrocábala, numerología, sueños, consultas y análisis personal y empresarial, me han ayudado a conectarme con el génesis de la información, de dónde venimos, hacia dónde vamos.

Paideia es un espacio físico que se nutre de energías de todas las personas que forman parte de esta ágora. Paideia significa educación integral, formación del ser. Desde el momento de nuestro nacimiento hasta llegar al apogeo de una vida repleta de contenido, la idea, Paideia es parte de nuestra humanidad.

Paideia nace con el propósito de reunir diversas disciplinas, de abrir las puertas a todas aquellas personas que deseen expresar su mensaje, compartiendo su saber, ofreciéndonos su maestría para ayudarnos a tener una mayor calidad de vida en la condición física, emocional, mental y espiritual.