Posts relacionados con Numerología

24Feb

Simbología de un nuevo amanecer. Redmilenaria cumple 11 años.

En Numerología, el 11 es el número que recibe el título del “Innombrable”, porque se trata de un número “Maestro”; El 11 es la manifestación de la doble unidad que suma 2, -la máxima expresión del Amor-, si nos atenemos al sentido que tiene en Numerología Cabalística.

06Nov

Ser o Ser, este es el dilema

En mi opinión la sociedad ha perdido o se ha olvidado de su auténtica motivación para existir, más allá del Ser o no Ser, se trata realmente de Ser, y esta es verdaderamente la cuestión de la que no podemos zafarnos.

22Feb

Redmilenaria.com cumple 9 años

RedMilenaria cumple 9 años este mes de febrero, que asociado al 9º Sephirah, Yesod, representa el cúmulo, la síntesis de todo un recorrido serpenteando a lo largo de Etz Hayim.

27Dec

Numerología 2019, un año 3, un año de puesta a punto

Numerología 2019

Numerología 2019, un año 3, un año de puesta a punto. El 3 nos sugiere encarecidamente que apostemos por el rigor, por la sinceridad, por la concreción y la corrección; comprometernos con lo que proyectamos, ser constantes y limitar los excesos

23Feb

Redmilenaria cumple 8 años

Redmilenaria cumple 8 años. Para la Numerología, el 8 es un número de potencialidades femeninas, permite la estabilidad y encontrar las cualidades necesarias para expresar contenidos. Es un transmisor de información que se nutre de todo lo que le rodea.

28Dec

Numerología 2018, un año para la esperanza

Ilustración con números y el 2018

Numerología 2018. Haz una lista de tus mejores deseos. Cree en ello y crea tu realidad más esperanzadora y amorosa para que el año que suma 11, -número maestro pero que en Numerología Cabalística se reduce al 2-, sea tu guía

18Dec

La verdad oculta del 155

La verdad oculta del 155: ¿Por qué damos importancia a los números de nuestra cuenta bancaria, a las claves de acceso de nuestros celulares, de las computadoras, etc., y no damos fundamento a otros muchos códigos que activan otra clase de consignas en nuestras circunstancias?

05Jan

Numerología 2017, el principio de la recuperación

Numerología 2017

Todos los años 1 son principios de etapa en los que la voluntad es la que dirige las circunstancias. El 1 es un número impar, masculino, y es la potencia que impulsa a la acción. Es el símbolo de la unidad, de la creación y lo asociamos al motor de inicio que marca cualquier actividad.

05Jan

Numerología año a año, ¿cómo funciona?

Numerología año a año, cómo funciona

Numerología del año. El análisis numerológico del año nos marca las tendencias que influenciarán nuestras circunstancias a lo largo de los próximos 12 meses. Recordemos que un estudio numerológico se basa en la Ciencia de los Números, en las claves que nos ayudan a conectar con cada una de sus frecuencias vibratorias, y estas afectan nuestra personalidad.