maternidad | Red Milenaria
02Oct

09. El hombre que no conseguía encarnar

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Noveno episodio 

 

El hombre que no conseguía encarnar

 

No todas las misiones en las que he participado han tenido un resultado exitoso. Los que trabajamos en el progreso y feliz evolución de los asuntos humanos debemos respetar el libre albedrío de las personas con quienes trabajamos. No podemos imponer una solución, aunque ésta nos parezca idónea, positiva, porque también sabemos que se aprende mucho de los errores y debemos respetar el derecho a equivocarse, que es una prerrogativa del ser humano.

 

Una vez mis superiores me pidieron que ayudara a una determinada alma a encarnar. Se trataba de un hombre que, como todos, había vivido infinitas vidas y tenía que regresar de nuevo a la tierra en busca de nuevas experiencias después de haber pasado mucho tiempo en los Mundos de Arriba. Este ser había intentado encarnar 14 veces consecutivas sin conseguirlo y llevaba mucho tiempo esperando cada vez, una nueva oportunidad, pero viéndose sistemáticamente rechazado por numerosas familias para las que por lo visto nunca era un buen momento.

 

Surgió entonces una última oportunidad y me pidieron que colaborara para que su encarnación en el mundo físico pudiera llevarse a cabo.