Kabaleb | Red Milenaria
15Aug

Tauro, Astrocábala y educación en signos de Tierra

Guía para educar a Tauro. Tauro tiene alma de artista y hay que incentivar este lado natural de su personalidad. Es sociable, pero con ciertas pautas, la muchedumbre tampoco le atrae cuando pierde de vista su rincón de sentir.

07Aug

Capricornio, Astrocábala y educación en signos de Tierra

Guía para educar a Capricornio. El alma Capricornio, signo regido por Saturno, sabe que tiene que ocuparse de muchas cosas, organizar, dirigir, construir, poner a cada persona y cada cosa en su sitio, porque forma parte de su naturaleza

07Aug

La Astrocábala y la educación: signos de Tierra

Nos adentramos en los signos de Tierra, el último de los elementos, la materia, con los 3 signos

25Jul

Géminis, Astrocábala y educación en signos de Aire

Guía para educar a Géminis. Para este signo tan movido todo debe ser como un juego, la ilusión de descubrir, de estar en permanente contacto con la vida, con la gente, con la naturaleza.

16Jul

Acuario, Astrocábala y educación en signos de Aire

Guía para educar a Acuario. Tener a Acuario en casa conlleva ciertos “riesgos” suplementarios, es un constante aprendizaje. Lo primero que hay que entender y aprender de Acuario es que desde la cuna necesita un alto grado de independencia.

11Jul

Libra, Astrocábala y educación en signos de Aire

Guía para educar a Libra. Educar a una persona Libra es de lo más simple: es un pedazo de cielo que ha bajado a la tierra y la vida en estos lares, a menudo, se aleja del ideal que tiene en la cabeza y siente en el corazón.

11Jul

La Astrocábala y la educación: signos de Aire

Iniciamos el recorrido por los tres signos de Aire, que asociamos a la mente concreta, las ideas,

12Jun

Piscis, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a Piscis. Con Piscis te preguntas muchas cosas, ¿cuándo está dentro o está fuera, cuándo algo le perturba o le entusiasma sin perjudicarle? Pues ¡sorpresa! No hay respuestas

05Jun

Escorpio, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a un Escorpio. La naturaleza de Escorpio es tan profunda y compleja que hay que estudiar todo un tratado astrocabalístico para sacar atisbos de comprensión acerca de lo que necesita para ayudarle a realizarse y a ser feliz.

02Jun

Nueva Luna de Géminis - Junio 2019

Alt

La Nueva Luna de Géminis 2019. Habrá que ser rigurosos en la declaración de intenciones, fieles a la palabra dada, al pacto, y tal vez nos toque actuar en el estricto marco de una estructura, sin saltarnos las reglas de la convivencia y de la verdad.