Elemiah | Red Milenaria
04Apr

Nueva Luna de Aries - Abril 2019

Alt

La Nueva Luna en Aries 2019. Nos toca sembrar, intuir, responder, actuar, sentirnos valientes y experimentar cambios en nuestras estructuras internas, que unas veces nos llevarán a revolucionar nuestro entorno, otras a comprobar que gozamos de altas protecciones cuando confiamos realmente en que, querer es poder.

07Apr

La Nueva Luna de Aries (Abril 2016)

Alt

Impulsar proyectos centrados en la realidad, más que en la utopía

 

La Nueva Luna en Aries cae el día 7 de abril la 11:25, hora solar y a 18º04’ de este signo. 

La Nueva Luna se sitúa en el segundo decanato de Aries, (decanato Leo), en un grado Yesod, de máxima realización, lo que provoca algunas contradicciones respecto al signo y al grado en que se manifiesta.

El regente de Aries es Marte, situado en Sagitario, pero el regente del decanato es el Sol. Así tenemos que el impulso de Aries, más la acción anticipada del decanato Leo en Aries, -con Marte retrógrado y en grado Yesod, igual que los grados de la conjunción-, generan una especie de confusión, ¡¡igual que la que puede tener el lector a estas alturas del guión!! Resumiendo, ¿Cuál es nuestra misión ahora mismo?, pues como diría Kabaleb: producir las circunstancias propicias para que nuestra voluntad de acción se cristalice; que sepamos hacer lo que hemos manifestado que haríamos; y no proyectar lo que sabemos que no vamos a poder cumplir, (¡porque sí lo sabemos!).

16Jan

La Nueva Luna de Capricornio (Enero 2013)

Alt

La Nueva Luna en Capricornio cae el día 11 de enero a las 20:45, (hora de España) y a 21º46 de este signo. 

Las Fuerzas activas son: las del Ángel Harahel, (59) por domicilio, que rige de 20º a 25º de Capricornio

  • Las del Ángel Harahel, (59) por domicilio, que rige de 20º a 25º de Capricornio
  • Las del Ángel Elemiah (4) por rotación, que rige de 21 a 22º de Capricornio
  • En grado de Hochmah

Una Nueva Luna, recién entrados en el año 2013, un año de conciencia, al cual ya nos hemos referido en un artículo anterior, nos pide una gran implicación, la de la organización de estructuras basadas en la total comprensión de lo que hacemos. La energía de Capricornio es la de la edificación del mundo con los mejores materiales, cristalizando objetivos que pueden haberse plantado, por ejemplo, en otras lunaciones, y que ahora están listos para darles el empujón final. Cuando una lunación se manifiesta en un signo de Tierra y además en grados Hochmah, nos marca la posibilidad de realizar proyectos importantes con el beneplácito de la providencia y es el momento de aprovecharlo. Si tenemos en cuenta que además del Sol, Mercurio, Venus y Plutón pernoctan juntos en este signo, las facilidades para que esos objetivos se concreten es aun mayor.