Xavier Serra | Red Milenaria
20May

Querida Milena, espero que estés bien

Transcripción de la presentación del libro: Más Allá de los Velos de Morfeo

He tenido, y estoy teniendo el grandísimo privilegio de contar con mentores de gran talla humana, intelectual y espiritual, presentando mi libro, Más allá de los velos de Morfeo y aunque pueda pecar de falta de objetividad, las perlas que han dedicado a este humilde manual de interpretación de sueños, me han llegado al corazón. Todas y cada una de las personas que tuvieron la generosidad de dedicarme su tiempo, -primero para leer el libro, y después para presentarlo-, me han enseñado mucho.

Desde la observación erudita y la crítica constructiva de Xavier Serra; al amor y la ternura de Laia Terrón; la presentación divertida, original y muy especial de mi hermano Tristán Llop; llegó el turno de la exposición de Baltasar Fonts, un gran amigo.

Deseo reproducir íntegramente su presentación porque Baltasar utilizó una simpática, entrañable y creativa estructura epistolar, una composición que nos recuerda tiempos pasados, ya que la tecnología ha eclipsado esta clase de diálogo e intercambio. Lo transcribo en el idioma original, -en catalán-, con la traducción en castellano, para que sus palabras puedan llegar a más gente. Quiero aclarar que no trato de glosar las bondades que me dedica, sino simplemente transmitir su ingenio a la hora de tentar al posible interesado, a la lectura.