Talleres | Red Milenaria
23Feb

La Astrología Cabalística, el “coaching” más antiguo

La consultoría está de moda. Nos faltan horas y nos sobran actividades, inmersos en la vorágine de una vida extremadamente voraz, competitiva, donde la ambición por el conocimiento deja poco espacio a la sabiduría cocinada a fuego lento. Y como no hay tiempo, recurrimos a quien pueda ayudarnos a pensar y nos ofrezca un método que nos permita diseñar nuevas estrategias, descubrir nuestro potencial oculto y unas posibilidades que no habíamos siquiera imaginado que podíamos poseer. Todo ello define la filosofía de lo que ahora está muy de moda: el coaching, (un anglicismo, to coach es entrenar). Se trata de un método de instrucción, un acompañamiento o entreno, que persigue un objetivo: desarrollar unas habilidades específicas. Es un proceso interactivo que busca atajos, que pretende encontrar el camino más rápido y eficaz para alcanzar un propósito determinado. La motivación es la base principal del coaching.

La Astrología Cabalística responde exactamente a estas premisas y le ofrece al cliente:

  • Un método interactivo
  • Ser consciente de que él es el máximo experto en su vida
  • Lo motiva para que sea vea como un ser creativo
  • Impulsa su voluntad e iniciativa
  • Le ayuda a descubrir, clarificar y definir lo que quiere alcanzar
  • Estimula su autoestima, su confianza y su seguridad
  • Le sugiere soluciones y estrategias basadas en su propio potencial
  • Le ayuda a desarticular las estrategias de auto-sabotaje
  • Le ayuda a mantener una coherencia y una actitud responsable respecto a sus objetivos

13May

Reflexiones Astrocabalísticas

Finalizados el I taller de Numerología Cabalística y el I taller de Astrología Cabalística en el Centro Atlantis de Madrid, los pasados días 11 y 12 de Mayo 2013, deseo compartir con todas las personas que se interesan por estas dos ciencias milenarias algunas de mis impresiones. En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que pudiese realizar estos talleres que son el principio de una larga colaboración con Francisco y Yolanda, los promotores y responsables del Centro Atlantis. Pusieron todo su amoroso empeño para que su deseo de traerme a Madrid se cumpliese; la sintonía es evidente entre personas que se apasionan por la misma sabiduría: la Cábala. Mi agradecimiento a las personas que asistieron, formando dos grupos de estudio tan entrañable como aplicado. Han sido dos talleres intensos, quise entregar lo mejor de la transmisión de mi padre Kabaleb. Dejó escrito grandes tratados e impreso en mi alma una sabiduría que espero estar a la altura de poder transmitir.

09Feb

Presentación del Centro Paideia de l'Escala

El espacio que hoy inauguramos es la cristalización de un proyecto en el que llevo años inmersa como consecuencia de la investigación, del trabajo y del empeño en llevar las enseñanzas que recibí de mis padres y ancestros al terreno de la práctica. Empecé en el mundo del periodismo para darme cuenta más tarde de la importancia de lo que Kabaleb y Katherine habían puesto en mis manos y las de mis hermanos, unos conceptos, unas ciencias que nos abren las puertas de la comprensión del universo. Este es un legado patrimonio de la humanidad, porque la Cábala, que es un tratado de comportamiento humano, y todos sus derivados, astrocábala, numerología, sueños, consultas y análisis personal y empresarial, me han ayudado a conectarme con el génesis de la información, de dónde venimos, hacia dónde vamos.

Paideia es un espacio físico que se nutre de energías de todas las personas que forman parte de esta ágora. Paideia significa educación integral, formación del ser. Desde el momento de nuestro nacimiento hasta llegar al apogeo de una vida repleta de contenido, la idea, Paideia es parte de nuestra humanidad.

Paideia nace con el propósito de reunir diversas disciplinas, de abrir las puertas a todas aquellas personas que deseen expresar su mensaje, compartiendo su saber, ofreciéndonos su maestría para ayudarnos a tener una mayor calidad de vida en la condición física, emocional, mental y espiritual.

20Sep

Nuevos cursos de Cábala y Astrocábala 2011/2012, modalidad presencial

Nuevos cursos de Cábala y Astrocábala 2011/2012, modalidad presencialEstos son los nuevos cursos de Cábala y Astrocábala que serán impartidos por Milena Llop en modalidad presencial y con periodicidad semanal durante el nuevo curso 2011/2012.

Para la inscripción podéis dirigiros directamente a Milena Llop por teléfono en el 972 77 44 16 o a través del formulario de contacto.

 

VI curso de Filosofía cabalística en l’Escala

  • Día de la semana: Miércoles
  • Horario: 20:30h a 22:00h
  • Temario: Los Ángeles de la Cábala e interpretación. Meditaciones de los Senderos de la Cábala. Análisis de los acontecimientos cotidianos en claves cabalísticas.

V curso de Astrocábala en l’Escala

  • Día de la semana: Martes
  • Horario: 20:30h a 22:00h
  • Temario: Planetas en los Séfiroth del Árbol de la Vida. Senderos bloqueados. Progresiones planetarias.

16Jun

Comentarios del I Taller de Numerología Cabalística en el centro Mâyâ de Palma de Mallorca

El pasado domingo 12 de junio iniciamos una nueva andadura en Palma. Durante 4 horas nos adentramos en los laberintos del estudio de la Numerología. Optamos por un taller más corto, debido a que unos cuantos asistentes venían ya del taller de Astrocábala, y pensando en ellos, decidimos evitarles el empacho. 

Comentarios del I Taller de Numerología Cabalística en el centro Mâyâ de Palma de MallorcaSe expuso las líneas generales lo que es la Numerología, las diferencias entre diversas tradiciones, de dónde proviene esta ciencia milenaria y qué podemos extraer de sus enseñanzas.

Fue un taller intenso pero muy didáctico, cada uno estableció las pautas para descubrir qué sugieren sus números. Hubo quién averiguó cosas que corroboraban su personalidad, otros la asombrosa repetición numérica que sin duda encierra la insistencia de un mensaje, y otros aun se quedaron con ganas de más.

16Jun

Comentarios del V taller de Aspectos Astrocabalísticos en el Centro Mâyâ de Palma de Mallorca

El pasado sábado 11 de junio 2011, en nuestra cita mensual en el Centro Mâyâ de Palma de Mallorca abordamos los aspectos astrológicos desde la visión de la Cábala.

La Rueda Zodiacal se compone de 360 grados. Los planetas se ubican en la Carta Natal y la relación que se establece entre ellos y que se calcula en grados, se llama "Aspecto".

Comentarios del V taller de Aspectos Astrocabalísticos en el Centro Mâyâ de Palma de MallorcaSe catalogan según una partición específica, no se trata de un cálculo arbitrario, sino que responde a unas medidas geométricas derivadas de la división en ángulos. Para la astrología tradicional existen los aspectos armónicos y disonantes, pero para la Astrocábala, se trata de aspectos que activan la conciencia del individuo desde otra perspectiva, los ubicamos en el Árbol Cabalístico, desde Kether a Malkuth, en su recorrido, cada aspecto se relacionará con un Sephirah o Centro energético y con esta información complementaremos el análisis astrológico.

11May

Comentarios sobre el 4º taller de Astrocábala en el Centro Mâyâ de Palma de Mallorca

Comentarios sobre el 4º taller de Astrocábala en el Centro Mâyâ de Palma de Mallorca

El pasado sábado 7 de mayo organizamos el 4º taller de Astrocábala en el centro Mâyâ de Palma de Mallorca. Dimos la segunda parte de los planetas, de Saturno a Plutón. Se incorporaron al taller 3 personas nuevas, (¡entre ellas un hombre!), que haciendo gala de un gran interés y deseos de integración, demostraron una vez más que cuando la voluntad se pone en marcha las circunstancias se cristalizan. Es justo decir que tuvieron la suerte, 2 de ellos, de contar en días anteriores con el buen asesoramiento de las gerentes del Centro para ponerlos al día respecto a la información que habíamos dado con anterioridad. Elena, Cecilia y Virginia se deshicieron en atenciones para que todo resultase perfecto. 

Abordamos el simbolismo de los planetas para descubrir lo que nuestros Saturno, Urano, Neptuno y Plutón nos sugieren a través de la Carta astral. Recordemos que las influencias planetarias son paquetes de información que resuenan en nuestro interior. La personalidad conecta con sus frecuencias. Las experiencias resultantes son la consecuencia directa de la utilización más positiva o disonante que se generan.