Feng shui | Red Milenaria
26Jun

El Feng shui, un arte ancestral que nos descubre cómo organizar armoniosamente la vida

Iniciarse en el Feng Shui es recordar que el diseño de la naturaleza es armonía pura y que seguirlo nos ayuda a sintonizar con la unidad de todas las cosas. A continuación os dejamos este artículo de María Rosa Pérez, terapeuta y excelente profesional del Feng Shui.

 

El Feng Shui: Sé el arquitecto de tu vida

 

El Feng Shui es el arte de equilibrar y armonizar nuestro entorno y nos permite mejorar nuestra vida y cambiar el futuro. Cuando descubres que tu hogar habla de ti y explica todo lo que ocurre en tu vida, como a un médico,  una analítica o una radiografía, se abre un mundo de nuevas posibilidades.

 

¡Decorando tu casa, puedes cambiar tu vida!

 

Cuando las personas conocen el Feng Shui se apresuran a poner en práctica la teoría y quieren colocar objetos o decorar las diferentes zonas de la casa para atraer la riqueza, el amor, nuevos proyectos, trabajo etc., pero no funciona en este orden. En la mayoría de los casos este comportamiento lo único que atrae es más caos.

28Jun

Las energías sutiles que nos rodean

En un artículo anterior abordábamos un ritual como el del solsticio tan antiguo como importante por toda la carga simbólica que contiene. Ahora trataremos de explicar cuál es la fuente energética que alimenta las energías que circundan nuestro entorno.

Las energías sutiles que nos rodean

 

Se llaman energías sutiles a las corrientes u ondas energéticas y magnéticas que provienen de las vibraciones geobiológicas y telúricas que emite la tierra. Todo lo que está vivo emite una frecuencia, se  trate de personas, animales, piedras,  montañas, corrientes de agua subterráneas, etc.