El Feng shui, un arte ancestral que nos descubre cómo organizar armoniosamente la vida | Red Milenaria

El Feng shui, un arte ancestral que nos descubre cómo organizar armoniosamente la vida

Iniciarse en el Feng Shui es recordar que el diseño de la naturaleza es armonía pura y que seguirlo nos ayuda a sintonizar con la unidad de todas las cosas. A continuación os dejamos este artículo de María Rosa Pérez, terapeuta y excelente profesional del Feng Shui.

 

El Feng Shui: Sé el arquitecto de tu vida

 

El Feng Shui es el arte de equilibrar y armonizar nuestro entorno y nos permite mejorar nuestra vida y cambiar el futuro. Cuando descubres que tu hogar habla de ti y explica todo lo que ocurre en tu vida, como a un médico,  una analítica o una radiografía, se abre un mundo de nuevas posibilidades.

 

¡Decorando tu casa, puedes cambiar tu vida!

 

Cuando las personas conocen el Feng Shui se apresuran a poner en práctica la teoría y quieren colocar objetos o decorar las diferentes zonas de la casa para atraer la riqueza, el amor, nuevos proyectos, trabajo etc., pero no funciona en este orden. En la mayoría de los casos este comportamiento lo único que atrae es más caos.

 

Para que el Feng Shui funcione al 100% y que nuestra vida realmente cambie, lo primero que tenemos que hacer es que la energía de nuestro hogar sea vital.  En las casas hay energías atascadas que se acumulan y tenemos que eliminarlas.

 

Hay dos clases de energía:

  • La suciedad a todos los niveles: polvo en muebles, en cortinas, baños sucios, cocinas con grasa, ventanas y cristales con mugre, etc.
  • El desorden: este crea un obstáculo para que la energía fluya por el hogar y bloquea a los ocupantes que habiten en él.

 

La suciedad es fácil de eliminar y la mayoría de personas tienen su hogar en buenas condiciones. Sin embargo, eliminar el desorden es uno de los factores más importantes para que el Feng Shui funcione. Te sorprenderá comprobar el gran cambio que esto ocasionará en tu vida.

 

Muchos diréis “yo tengo una casa ordenada”, pero analicemos con más detalle lo que definimos como desorden:

 

 

  • Adornos rotos (no se pueden pegar).
  • Regalos que no nos gustan y que conservamos.
  • Tiestos vacíos de plantas que se murieron.
  • Flores secas  (sólo pueden utilizarse de ropa o artificiales).
  • Productos de cosmética viejos y que no usamos, medicamentos caducados y ropa y zapatos que ya no utilizamos.
  • Fotos, escritos y mensajes de móvil de antiguas relaciones.
  • Pequeños electrodomésticos rotos.
  • Relojes sin pila o estropeados y pilas agotadas.
  • Cosas heredadas de parientes que no nos han gustado nunca (atadura emocional)
  • Facturas, recibos y garantías antiguas que no nos sirven.
  • Acumulación de libros, películas o DVD que no volveremos a leer, visionar y que no nos gustaron.
  • Cosas que no utilizamos pero creemos que podrían ser de utilidad
  • Recortes de periódicos, revistas y recetas que jamás volveremos a leer.
  • Vaciar periódicamente la bandeja de entrada de mensajes del ordenador y del móvil, y eliminar los contactos no deseados.

 

Cuando hay desorden en tu hogar este te mantiene anclada en el pasado y no te permite avanzar en la vida. Si es primavera, es época de cambio en los armarios, de desprenderse de la ropa de abrigo; si es invierno, qué hace tu bañador o tus camisetas ligeras invadiendo tus cajones. ¡Reorganízate y despréndete del desorden! ¡Libérate y comienza por tus armarios!

 

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Quieres ser el arquitecto de tu futuro?

 

Empieza hoy mismo a forjar tu destino, tira todo lo que ya no utilizas, ordena tu casa, se ordenará tu mente y crearás el futuro que deseas tener.

 

Empieza hoy mismo ¡Te deseo un muy buen Feng Shui!

 

María Rosa Pérez.

 Ilustración sobre Feng Shui

 

Presentación: María Rosa Pérez es fisonomista, consultora de Feng Shui y terapeuta de flores de Bach y de simboanálisis. Desde 1980 ha desarrollado su enseñanza en diferentes centros y desde 2009 tiene su propio Centro y su Web: www.mrperez.cat. Ha publicado varios artículos en periódicos y revistas especializadas y realizado entrevistas en televisión y radio. Como terapeuta es creadora de un nuevo sistema: el simboanálisis, una valiosa herramienta para limpiar el inconsciente.

 

También utiliza el sonido de los cuencos tibetanos y de cuarzo, las esencias de las flores de Bach para desbloquear y eliminar la energía estancada, y los estados emocionales negativos.

 

Mª Rosa Pérez imparte cursos de Feng Shui y Fisonomía y realiza estudios de Feng Shui tanto a particulares como empresas. Los estudios de fisonomía ayudan a conocerse a uno mismo y enfocar  óptimamente la vida académica y profesional.

 

Email: mrperez@mrperez.cat

Web: www.mrperez.cat

C/ Escocia 50-58 entlo.2ª, esc. izq.

08015 Barcelona

Tel.: 600 211 669

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Análisis onírico Arial Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Buque Cambio Capitán Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Corrupción crisis Cuento Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos de Agua Signos de Aire Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim