Conjunción | Red Milenaria
25Feb

La Nueva Luna de Piscis - Febrero 2017

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae en el primer decanato de Piscis, (decanato Cáncer), en un grado de cristalización. El Sol y la Luna en esta tarea de siembra de semillas de Agua, expresan la búsqueda de amores de otros tiempos, ligados al pasado, en un signo que clama por exteriorizar los sentimientos.

05Jun

La conjunción Sol-Venus, un estado de conciencia interior

Son numerosas las personas que preguntan acerca de los movimientos planetarios de estos últimos tiempos, porque hasta los más escépticos se dan cuenta de que algo está pasando fuera de lo habitual y ahora están despertando ellos también.

Para los que estamos acostumbrados a manejar cierta información astrológica y simbológica, no deja de asombrarnos lo que está sucediendo en todo el planeta. Hay quien me comenta también, que quien se tomaba el anuncio del 2012 como una soberana tontería, empieza a ponerse serio y espantarse.

17Jun

Movimientos planetarios generadores de conciencia

Richard Tarnas, profesor de  filosofía y psicología, fundador del programa de Filosofía, Cosmología y Conciencia, en el CIIS de California, explica en su espléndido libro COSMO Y PSIQUE, (Atalanta), que los ciclos planetarios de Júpiter y Urano son una de las configuraciones más ricas en el registro cultural e histórico para la humanidad. Cito textualmente: “El impulso arquetípico de expansión y grandeza asociado a Júpiter parece interactuar de una manera inusualmente dinámica con el principio emancipador e innovador de cambio radical repentino que se asocia a Urano”.

Movimientos planetarios generadores de concienciaSabemos que la conexión energética de estos dos planetas ha generado  un formidable empuje a lo largo de toda la historia de nuestra civilización, promoviendo movimientos creativos y libertadores sin paragón, saltos cuánticos en numerosos campos. Este encuentro planetario ha supuesto asimismo un gran empuje a nivel personal. Es un despertador de conciencias aletargadas.