Tránsitos planetarios | Red Milenaria
12Dec

Tránsito de Júpiter en Sagitario II: en las 12 Casas

Tránsito de Júpiter en Sagitario en las 12 Casas. El tránsito de Júpiter por Sagitario, del que dimos buena cuenta en nuestro artículo, te propone ahora revisar los sectores que activa, a fin de ver qué clase de experiencias y retos te plantea.

16Nov

Tránsito de Júpiter en Sagitario

Júpiter en Sagitario va a provocar, sin duda, grandes cambios que afectarán o influenciarán los campos sobre los que Sagitario tiene un especial dominio: las leyes, la jurisprudencia, la filosofía de vida, los grandes viajes, los estudios superiores, la medicina externa, las grandes migraciones; las ganas de perseguir ideales.

16Nov

Urano retrógrado en Aries

Urano retrógrado en Aries. Urano es la energía de fisión y fusión y se encargará, retrogradando en Aries de volver a disparar ciertas alarmas: o algo se rompe, se destruye, o se suelda, se reunifica.

16Nov

Nodo Norte en Cáncer, Nodo Sur en Capricornio

Nodo Norte en Cáncer, Nodo Sur en Capricornio. El Nodo Norte en Cáncer puede poner en jaque los sentimientos. El Nodo Sur en Capricornio implica la revisión de las construcciones, de los pilares con los que se edifican las estructuras profesionales.

24May

Tránsito de Urano en Tauro II: significado en los signos

Tránsito de Urano en Tauro para todos los signos. ¿Qué te propone Urano en Tauro? Descubre las consideraciones más personales, las que afectan tu signo zodiacal.

14May

Tránsito de Urano en Tauro: Un acontecimiento estelar

Tránsito de Urano en Tauro. En un signo terrenal como es Tauro, Urano pretende socavar la seguridad de quien teme perder; va a obligar a escoger entre lo que conviene y lo que no, sin pretexto ni excusa alguna, como decía Kabaleb

13Apr

Quirón en Aries a través de las Casas astrológicas

Quirón en Aries a través de las Casas astrológicas. Quirón (Kirón) en la carta astral señala el tipo de cualidades y el área de la vida, (Casas astrológicas) que tenemos que atender y entender como sanación “obligatoria”. 

03Apr

Tránsito de Quirón en Aries, un acontecimiento estelar

Tránsito de Quirón en Aries. La presencia de Quirón en Aries va a abrir heridas candentes, que están al rojo vivo y que afectan el orgullo, la moral de las razas, de los pueblos, de las iniciativas personales y colectivas.

12Dec

Tránsito de Saturno en Capricornio (1)

Tránsito de Saturno en Capricornio. Es un tránsito muy adecuado para los tiempos que vivimos, inmersos en una vorágine de impulsos descontrolados, Saturno puede ayudarnos a reestructurar, a reorganizar, a pensar en lo que falló y que ahora podemos reconstruir.

29Sep

Tránsito planetario: Júpiter en Escorpio

Tránsito planetario Júpiter en Escorpio. Que se preparen los Escorpio para vivir un año de grandes retos, grandes oportunidades de expansión, brillo personal y reconocimiento social que deben aprovechar para superar el miedo al fracaso. El esfuerzo sin duda será altamente recompensado.