Vídeo Conferencia informativa Curso Etapas de Tu Vida en el Árbol de la Cábala | Red Milenaria

Vídeo Conferencia informativa Curso Etapas de Tu Vida en el Árbol de la Cábala

Por si te lo perdiste bajo estas líneas ya tienes disponible el vídeo de la conferencia informativa sobre el curso online Las Etapas de Tu Vida en el Árbol de la Cábala realizada el jueves 5 de septiembre de 2019.

Si tienes cualquier duda o pregunta al respecto puedes plantearla mediante los comentarios.

Pedimos disculpas por el excesivo zoom sobre Milena que muestra la imagen ;-) 

Si deseas más información sobre el curso como fechas, precios, temario, etc., sigue este enlace: curso online Las Etapas de Tu Vida en el Árbol de la Cábala.

B0-01- Conferencia Informativa Curso Etapas de Tu vida en el Árbol de la Cábala

Comentarios

  • Alt
    Sáb, 07/09/2019 - 17:23 responder

    Buenas tardes,
    Me llamo Valerie y voy directamente a la pregunta: Ya he hecho un año de curso con Carmen Haut en Valencia sobre la Kabala y Arbol de la Vida. Ella tenia una manera muy peculiar que me gustaba de enseñarnos ese Mundo tan interesante.Solo que no pude seguir la enseñanza y me quede con mal sabor de boca ,en un sentido ,porque me falta " ese Algo " para entender mas aun si puede ser y ayudar a otras peesonas con su Arbol. Eso hace unos años ya .Se dice que es la Cabala que te llama cuando estas preparado(a) y no tu que vas a la Kabala. Y reo que se me esta llamando otra vez.
    He aprendido hasta los años que se repiten,en mi caso, 9 aaños ,bueno ,tengo mis notas y unos recuerdos ,el dibujo de mi nombre de bautismo con el Arbol , la sfera que teniamos que eligir cada uno al empezar el curso mediante un juego de colores ,la mia era rosa transparente sin mensaje dentro ! Y yo diciendo ,pero no hay nada ! Y a lo cual Ella me respondio ! " No hay nada y Hay Todo ! " la Sabiduria,el Universo ,el Aprendido ..fue u a pasada,y me gustaria otra vez volver a aprender.
    No estoy ,por el moento ,para unos cursos ,solo que si me gustaria mucho conocer el precio para poder hacerme una idea y intentarlo ! Lo quiero de verdad,asi que dejo que se haga lo que tendra que hacerse !
    Siento mucho la molestia ,y no paro de hablar ! Es que es mas que una pasion,es...lo vivo ,literalmente ,es parte de mi ! Y como Usted decia, tenemos diferentes etapas en nuestra vida,y aunque he aprendido por las malas ,o la la fuerza! A veces! O Hstorias de otras vidas que tenian que acabarse ahora ! O patrones que se repiten,o que siguiendo las letras de mis nombres con las cifras estoy aqui para disfrutar ! Pues sigo siendo una aprendiz ! Y orgullosa de serlo ! Y se que la Cabala o Kabala , tiene mucho mas que contarme ...
    Graicias por todo lo que hacen Ustedes,es decir con Su Hermana y Su Hermano. Sus trabajos,enseñanzas ,cursos, lo que hizo Su Padre antes, esa forma de ayudar a los demas a traves de sus logros y meritos ,es estupendo .Muchas gracias.
    Cordialemente.
    Valerie.

    • Alt
      Sáb, 07/09/2019 - 17:49 responder

      Por dejar tu comentario, por explicar tu experiencia. Como bien dices la Cábala te llama, por eso cuando entras en su radio de estudio y de acción ya no puedes dejarla, ya recuerdas, porque se trata de recordar quiénes somos y el Árbol de la Vida nos acerca a esa trascendencia y a esa sencillez a la vez. Muchas gracias por tus palabras de aliento y por seguir nuestro trabajo, las semillas que plantaron mis Padres van fructificando lentamente.

      El precio del curso lo tienes aquí: https://redmilenaria.com/cursos/las-etapas-de-tu-vida-en-el-arbol-de-la-cabala, y ahora con un descuento especial si pones el cupón que verás al final de la página del link.

      Bienvenida al club de las aprendices y muchas bendiciones para seguir en tu camino de aprendizaje.

      Milena.

       

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 covid19 crisis Cristo Cuento Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Felicidad Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim