Para un final de curso emocionante | Red Milenaria

Para un final de curso emocionante

Para un final de curso emocionante

Para un final de curso emocionante

Desde estas páginas de la Web quiero compartir las palabras que escribí como colofón de los cuatro cursos de hemos dado este año, entre Cábala y Astrocábala. Se trata de unas líneas que tienen el propósito de expresar mi profundo agradecimiento a todos los compañeros, que a lo largo de todos estos meses, 9 en total, han demostrado un creciente interés por desarrollar juntos una ciencia del saber. La fuerte emoción que sentí al escribirlas, pensando en cada una de las personas que me han acompañado y me acompañan desde hace unos años, me daba que pensar que no podría leerlas correctamente.

 Bueno, los balbuceos que suelen acompañarme cuando me emociono no salieron del todo mal, yo me mantenía fuerte, me acabasteis de derrumbar con vuestras demostraciones afectivas. Me sorprendisteis de tal manera que al final me quedé sin palabras y aún me dura la impresión. Gracias de todo corazón por vuestra gran bondad.

 

10 de junio 2010:

Hemos llegados hasta aquí sanos y salvos, más sabios tal vez de lo que lo éramos al principio de este curso que empezamos hace 9 meses, en esa reuniones de seres ávidos de aunar conocimientos. Nos hemos unido en cuerpo, mente, corazón y espíritu, y los Ángeles que han estado y están presentes en nuestra vida, presentes en estas clases y detrás de cada uno de nuestros pensamientos y emociones, se habrán alegrado de vernos y sentirnos intercambiar conocimientos como hacían los antiguos, tratando de encontrar el hilo conductor que nos lleve a entender el misterio de la Creación. Sé que ellos están felices, pero yo me siento afortunada, muy afortunada, feliz, agradecida por vuestra gran generosidad. Me habéis enseñado tantas cosas, habéis tenido paciencia con mis interminables alocuciones, con mis errores o el traspapeleo de información, atentos a mis sonrisas, mis balbuceos y mis dolores. Sois mis Amigos, sois parte de mí y llegar a vosotros ha sido un auténtico regalo del Muy Alto. La Cábala o la Astrocábala tiene varios efectos en la gente, puede unir o dispersar, complicar la existencia o ayudar a encontrar la conexión con lo que ahora los nuevos físicos llaman la “Resonancia Cuántica Diferencial”, en definitiva, lo que nos hace ser empáticos no sólo con la gente que nos rodea, sino con el universo entero. ¡Qué estamos conectados!, no cabe duda, he tenido varias pruebas de ello y sé que habéis tenido también vuestras experiencias al respecto. Los Genios de la Cábala nos llevan de la mano a descubrir el mundo de la percepción, pero sois vosotros los que lleváis la antorcha de la Luz que guía los corazones. Es cierto que es al corazón a quien he tratado de hablar siempre, aunque las palabras a veces podían agotaros. Gracias por vuestro amor, por esas horas en este oasis de armonía. Formar parte de unos grupos de trabajo en los que a lo largo de 4 años no habido NUNCA una desavenencia, una palabra más alta que la otra, un resquicio de mal humor; en los que la risa, la guasa, el humor y el amor han sido los activos en todo momento, hacen que me sienta profundamente dichosa, se trata de un prodigio!. Gracias a todos vosotros, los que habéis estado, los que se fueron, los que estáis, los que os quedáis, los que continuaréis, juntos o en solitario, estáis y estaréis siempre en mi corazón porque se trata de un pacto de amor sellado para esta y próximas vidas, (si así lo deseáis, claro). Mi Madre decía a menudo que la Energía es Una y múltiples sus manifestaciones. Yo sigo esa premisa, el Amor es uno, y múltiples sus manifestaciones y en verdad os digo que vosotros sois la demostración viva, directa, visible, palpable de que así ES.

Con todo mi Amor,

Milena

Comentarios

  • Alt
    Lun, 12/07/2010 - 06:04 responder

    Muchas gracias a ti Milena, tuyos son los meritos de la cohesión entre nosotros, del trabajo en equipo de la energia que se ha ido creando poco a poco.
    Gracias tambien porque dia a dia nos has estado ayudando en el camino, a apartar las piedras con las que tropezamos, a liberarnos de esos condicionantes, a ser conscientes de que semos creadores de nuestra realidad y aprender a cambiarla si no nos gusta.
    Por esas y muchas más razones te queremos tanto.

    • Alt
      Mar, 13/07/2010 - 13:55 responder

      Anna, como faro de luz que eres y nunca te cansas de ser, te agradezco en el alma tus sinceras palabras. Es un Gran regalo de Cielo tenerte con nosotros. Un millón de besos cósmicos de luz.

  • Alt
    Vie, 16/07/2010 - 18:56 responder

    Gracias por tus gracias a todos nosotros, Milena!
    gracias por tu ensenanza y tu amistad!

    Ya sabemos que no es nuestro primero encuentro, asi que gracias por los precedentes, y lo de ahora, "ma supco"

  • Alt
    Dom, 18/07/2010 - 17:28 responder

    QUE BONITAS PALABRAS , LLENAS DE PROFUNDOS SENTIMIENTOS!!!
    TU ESCRITO MILENA , ME HA EMOCIONADO , PORQUE SE LEE TU VALIOSA HUMILDAD Y TU GRAN GENEROSIDAD. Y EL ESCRITO DE TUS AMIGOS : PRECIOSO EL RESPETO , EL AMOR Y LA GRATITUD QUE SE PERCIBE. ME ALEGRA VER EL INTERCAMBIO DE AMOR INCONDICIONAL . OS FELICITO A TODOS Y OS DOY LAS GRACIAS PORQUE ME ALIMENTA LAS GANAS DE SEGUIR APRENDIDENDO LAS ENSEÑANZAS DEL CAMINO QUE TE LLEVA HACIA LA LUZ.

  • Alt
    Jue, 22/07/2010 - 12:50 responder

    Hola Cielínnn... Acabo de leer tu escrito y se me están saltando literalmente las lágrimas. Lágrimas de sana envidia por no poder ser alumno de tus clases, ya que la distancia física es demasiada. No sabes cuanto quisiera que aquí, en Barcelona, funcionara algo como lo que tú haces en l'Escala y que la inquieta bola de mercurio que impartiera esas clases fueras tu... Bueno, supongo que toca esperar... o que yo viva cerca de l'Escala o que te pases un año sabático en BCN o para una próxima reencarnación. Besos, Xavi

    • Alt
      Jue, 22/07/2010 - 13:03 responder

      Mi Gran Amigo del Alma, tú formas parte de los que están, ya lo sabes, y desde hace mucho tiempo!!! Gracias por tus palabras. Te recuerdo que una vez al mes doy el curso de Cábala en Figueres. El próximo se dará el 4 de septiembre, aunque normalmente siempre es el tercer sábado de cada mes. En Bcn sólo podría dar cursos de esta forma, mensuales. Otra posibilidad es que te cambies de casa, de ciudad, de todo y te vengassssssssssss. Muchos besitos corazón

      • Alt
        Jue, 22/07/2010 - 13:25 responder

        Bueno... todo se andará. Quien sabe los planes que tiene mi Ego para este ropaje humano. No descarto en absoluto una jubilación por tierras Gerundenses o si más no, con poder hacer con mi tiempo libre muchas más cosas -como acercarme a tus cursos-.

        Este agosto estás en mi agenda, espero que nos veamos. Cuando tenga fechas aproximadas, te lo hago saber.

        Besotes,

        Xavi

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Arial Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Corrupción crisis Cuento Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Elemiah Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hahasiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Lehahiah Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahiah Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Omael Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Rehael Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Seheiah Semana santa Sephirah Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yerathel Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim