20Jul

Entre Fuegos anda el duelo

Noticia obliga, los escándalos de corrupción que afectan la vida política española están captando toda la atención de los medios de comunicación. Por encima de todo, un duelo de titanes: uno es el jefe de gobierno, el otro el ex tesorero del Partido Popular,(partido en el poder). Con la crisis de trasfondo, la economía en plena recesión, la sociedad clamando atención por todos los recortes a los que está sometida, los sueldos por los suelos y los gastos por las nubes, estamos siguiendo por entregas los capítulos protagonizados por esos dos personajes, más famosos ahora que cualquier artista de moda. 

No es por apuntarnos al chafardeo de las tertulias que se disputan el share televisivo, sino por buscar un sentido más profundo a todo lo que está ocurriendo, hacer nuestras propias cábalas, o en este caso, astrocábalas, porque hemos recurrido al estudio de las Cartas Astrales de estos dos protagonistas.

En un extremo tenemos al perseguido, al que está en el ojo del huracán, el presidente del gobierno, el Sr. Rajoy, un Aries de pura cepa, del primer decanato, con Ascendente en Cáncer, (sus luchas empiezan ya por dentro);

En el otro el encarcelado Luís Bárcenas, acosador vengativo del primero, un Leo de tercer decanato con un Ascendente en conjunción con su Sol.