II. Viviendo mágicamente. | Red Milenaria

Viviendo mágicamente

Las expectativas de la magia están creando un egregor importante. Para todas y cada una de las personas involucradas en ese proyecto virtual y real que va mucho más allá de un simple juego esotérico, para todos los que creéis que la magia es posible, tenéis que saber, daros cuenta a estas alturas que sois Vosotros quienes estáis activando los mecanismos que activan la auténtica magia. Habéis esperado sin desesperar, (casi), la paciencia es un don para quien se atreve a desenredar los hilos de la madeja que el destino le ha reservado en todo lo bueno y lo mejor. Los más creyentes sin duda ya se habrán dado cuenta de lo que ocurre: Sólo se trata de recordar quiénes somos para ser capaces de formular el encantamiento.

Pero antes de dar las claves, repasemos el guión para tenerlo todo a punto:

1.- Has formulado tu deseo. ¿Es concreto, factible? no vayas a pedir un castillo en Escocia, que ahora no están los cielos para transitar, ni salir con George Clooney, que la lista de admiradores es interminable y puede resultar algo complicado, o en ser el único acertante de la lotería, no es imposible, pero acuérdate de comprar un número. Se trata de verificar si tu deseo, lo que quieres que tu varita te conceda es realizable ahora, en el contexto en el que vives, si crees que está al alcance de tu conciencia, si piensas que te lo mereces, si has hecho méritos para conseguirlo. A ver, se trata de hacer magia, no de ser ilusionista. Céntrate en esta cuestión porque es de vital importancia. Solemos prestarle muy poca atención a lo que pedimos, (ya sabes, mejor que pedir, decretar) y por lo tanto resulta mucho más complicado obtenerlo. Cuanto más concreto sea el decreto, más fácil resultará manejar la varita, porque cuidado, es muy sensible a las vibraciones que emites, los pensamientos son energías inteligentes y si decretas algo, que sea desde el corazón y con la mente puesta en ello, no en su contradicción, no vayas a fastidiarla y quejarte después de que no se cumplió. Para tener la seguridad de que estás haciendo lo correcto, puedes escribir tu decreto y al lado una lista de acciones que has impulsado para que se convierta en realidad. A otro lado una lista de cosas que crees que pueden impedir o hayan impedido esta realización. Analízala a fondo y a ver lo que sale, lo que puedes hacer para eliminar los impedimentos y orientar las posibilidades de acción. Sé coherente y sincero, te va la magia, y verás como todo encaja.

2.- Acerca de cuál fue la última vez que te permitiste un capricho. Se trata de ser consecuente con lo que hacemos. Si deseas hacer magia, tienes que poder sentir que estás utilizando tus recursos. Darte un capricho equivale a darte un gusto, a sentir placer con algo que te permites. La magia debe poder experimentarse en toda circunstancia y para ello es necesario que puedas ser generoso/a contigo, si no es así puede que no tengas muy claro qué puedes hacer por ti. Venga, repásalo, y aún tienes tiempo para llevarlo a cabo.

3.- ¿Te ha resultado fácil darle una utilidad al genio de la Lámpara? Supongo que habrás oído hablar de ese arquetipo, porque ya es toda una referencia en los anales de la historia de la magia. Si no has sabido qué hacer, hummmm, es que te falta entrenamiento. A un Genio se le tiene que dar la orden inmediata, porque si después de sacarlo de su receptáculo dudas, puede que se te vuelva en contra. Es decir, que si tienes la oportunidad de obtener algo, actívalo ya! Qué pasa cuando vendes una casa y no reinviertes el dinero de inmediato, pues que el fisco se queda un buen pellizco. Pues ya sabes, si no quieres desperdiciar tu poder, utilízalo, no dejes que se caiga al abismo, que los de abajo se hacen un festín a tu costa.

4.- ¿Qué has hecho hoy para sentirte feliz? Pues en la línea de lo de darte un capricho, si no has hecho nada que te haya supuesto algún instante de felicidad, pues tienes que aplicarte el precepto número 2, date un capricho de inmediato, a ver si reaccionas. No puede pasar ni un solo día de tu vida sin que haya algo que te haga sentir bien. Cómo vas a activar tu varita si no consigues encontrar algo que te haga feliz, venga. Antes de seguir leyendo, busca algo de felicidad, es urgente.

5.- Como se supone que haces cosas que te hagan sentir bien, seguro que has podido y puedes contribuir a la felicidad de otra/s persona/s Damos por hecho de que esto lo tienes ya asimilado. Es bueno, enriquecedor, amoroso, contribuir a la felicidad de otros, porque de esta forma haces extensible tu poder, tu magia. Formamos parte de un Todo y como esas pequeñas chispas de luz podemos formar un grandísimo faro para la humanidad, (ahora somos más modernos y es una conciencia láser). Ponlo en práctica muy a menudo, ¿a que te sienta bien ofrecer felicidad a otros?

6.- ¿Qué es el dinero para ti? Una pregunta que tiene trampa, que parece fácil de contestar y que resulta muy comprometedora. Pero no te apures si crees que has podido fallarla, tienes tantas posibilidades de volver a formularla y encontrar la respuesta más adecuada a tus necesidades. Pero como aprendiz de mago, posiblemente hayas tenido que experimentar algunas situaciones respecto al dinero: Que es un vil metal, que hace infelices a la gente que lo tiene, que por dinero se causa daño, que complica la existencia, que…. Seguro que tienes una larga lista de cosas que piensas respecto al dinero. Yo sólo puedo poner la mía:

Que me facilita la vida, que es una energía inteligente, que lo hemos inventado para nuestro bien, que se debe aprender a utilizar, que me permite darme un capricho, comprarme una tableta de chocolate negro o comprar cosas que me gusta regalar, pagar mis facturas, bueno, no se trata de dar más pistas. ¿Lo has pillado?

7.- ¿A qué temes ahora mismo? Es que ya lo sabemos, lo que persiste, resiste y claro lo que temes es lo que se manifestará porque es en lo que tu energía se centra y atraes lo que generas. Bueno eso ya nos lo han dicho por activa y por pasiva, pero nosotros los seres humanos somos duros y aunque lo sepamos no lo hemos asimilado en toda su extensión. Si temes a no encontrar trabajo, eso es lo que se manifestará, si es a estar enfermo, debilitas tu sistema inmunológico, si es a no tener dinero, amor, o encontrar una pareja, estás formateando tu disco duro para que estos sean los programas instalados, son virus y ya sabes, somos hackers en potencia, o sea que te toca desinstalar y aplicar un antivirus. A cada negación, una afirmación multiplicada por 3. Y si tienes que hacer horas extras, pues las haces, que no te arrepentirás.

8.-Si te encuentras frente al mar de la abundancia, ¿cómo haces para llenar tus arcas?. Bueno, este ejercicio es útil, ¿no crees?. Pero recuerda: ES EL MAR DE LA ABUNDANCIA. ¿Lo tienes? Venga que sube la marea…

9.- ¿Te crees merecedor/a de la abundancia del universo? Esto debería estar claro, si has limitado las sacas o las arcas, pues ya tienes la respuesta. Esto lo tenemos instalado desde la primera versión del programa original. “que si hay que ganarse la vida con el sudor de la sangre, sufrir para amar,” etc…no sigo que pierdo tiempo. Repito: ¿TE CREES MERECEDOR DE LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO?. No te chillo, es que quiero destacarlo bien!!

10.- ¿Crees en la magia? Es la pregunta del millón. Me dirás que podría empezar por ahí. Pues no, porque si crees en la magia pero no tienes a punto todo lo demás, ya puedes creer, pero el impulso no pasará de ahí, de la fase Yod, como se expresa en Cábala. Para que se lleve a cabo la operación hasta la fase 2º He, (Álgebra pura),  todo tiene que estar a punto. Entonces SÍ QUE CREES EN LA MAGIA y por lo tanto la magia se manifestará en tu vida.

 

…. Que no, que eso no es todo Amigos….

 

Tachán, tachán, se está operando la magia en tu interior, la notas…. Sólo falta la última entrega… puedes esperar….. Me estoy bajando las instrucciones finales……

Comentarios

  • Alt
    Mar, 11/05/2010 - 19:07 responder

    Graciassssssssssssssss

  • Alt
    Mié, 12/05/2010 - 21:02 responder

    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS!!! Que bien esta meditación y que divertido el juego de las pistas...justo me he enterado hoy por una amiga ( mi ordenador , no funcionaba ) y...los angelitos ya se ocuparon de que me entere y pueda hacerla. Hugo va ha estar encantado en participar. Gracias por esa pellizquita de ilusión!!! eres como las chispitas de luz que va soltando campanilla , con sus polvos de hadas , y que necesitan los niños perdidos para volar.
    TE KIERO!!!

  • Alt
    Isa
    Mar, 11/05/2010 - 23:22 responder

    Que ganas de saber el final ehhh bueno paciencia que ya queda poco!!!!!!
    Muchas gracias Milena no sabes cuanto nos ayudas besos!!!!

Escriba un comentario