Urano entra en Tauro y nos sugiere elegantemente reconsiderar nuestro bienestar, expresar la bondad en todas las circunstancias y pasar de la teoría a la práctica para llevarlo a cabo.
Estamos ante un acontecimiento planetario importante, después de unos 84 años, Urano vuelve a Tauro en una primera incursión el día 15 de mayo 2018 hasta el 5 de noviembre, fecha en el que retrograda hasta Aries, donde pernoctará hasta el 5 de marzo del 2019, para volver a Tauro hasta el 6 de julio del 2015.
Después de los grandes movimientos que Urano desató a lo largo de 7 años en Aries, revolucionando la sociedad, utilizando su energía de fisión para romper con métodos, con posturas y actitudes caducas, desatando tormentas en núcleos humanos donde debían, -necesariamente-, renovarse nuevos patrones de comportamiento; también se propuso unificar tendencias, fusionando movimientos sociales de gran importancia. Ahora Urano en Tauro va a “emprenderla” con socavar otra clase de estructuras.
Tauro representa el bienestar, la seguridad de unos valores bien arraigados; es la banca, el dinero, los bienes, lo creativo, lo bello; la prosperidad, los sentidos y el amor en sus manifestaciones más terrenales. Su planeta regente es Venus. Tauro es el penúltimo de los signos para la Astrocábala, y teniendo toda la teoría del mundo, toda la información, después de haber trabajado todos los elementos, llega el momento de disfrutar. Es lo que ha venido a experimentar este signo de Tierra, gozar de los placeres estéticos, sensuales, intelectuales, sentimentales y materiales.