5. La falta de autoestima, las deficiencias y la manera de superarlas. Ciclo talleres Astrología Cabalística y Qi Gong

Ilustración 5. La falta de autoestima, las deficiencias y la manera de superarlas. Ciclo talleres Astrología Cabalística y Qi Gong
Descripción

5. La falta de autoestima, las deficiencias y la manera de superarlas. 27 de julio 2024

Quinta sesión del ciclo de talleres de Astrocábala y Qi Gong.

El deseo de que te quieran, de que reconozcan tus valores empieza por amarte, valorarte, aceptarte en todos los aspectos de tu vida. Las sentencias que te has impuesto han mermado tu autoestima y es el momento de aprender a conocerte mejor y transmutar tus sombras

 

La Astrocábala

La Astrocábala es una ciencia que nace de la observación de la naturaleza interna y externa, es un método de estudio que contiene el conocimiento de los astros y el de la Cábala a través de los 4 elementos y los 12 signos zodiacales. 

El Qi Gong

El Qi Gong es una práctica que une el ejercicio físico a la sincronización de la respiración y el movimiento, permitiendo una óptima circulación de la energía de los meridianos, manteniendo una sana conciencia del cuerpo y su microcosmos.

Astrocábala + Qi Gong

Este es un proyecto único de Véronique Piguet y Milena Llop creado especialmente para estos talleres, con el propósito de ofrecer unas herramientas educativas, eficaces, activas para comprender algunos aspectos del programa zodiacal personal junto a los movimientos de Qi Gong y de meditación adaptados.

Este ciclo de 5 talleres te interesa

Cada uno de los cinco talleres es una nueva ventana a la que asomarte para descubrir cómo abordar aspectos específicos de tu personalidad relacionados con el temario que te proponemos:

  1. Tu salud: cuerpo y alma. (25 de noviembre 2023).
    Abordamos las posibles deficiencias que se generan por fallos en el sistema que afectan el organismo, su origen y la resolución del posible conflicto.
  2. Tus patrones familiares. (27 de enero 2024). 
    Los ancestros transmiten una serie de patrones que en ocasiones coartan el libre albedrio y suponen lastres para el desarrollo de tu existencia. Identificarlos y superarlos resulta absolutamente liberador.
  3. Cómo transmutar las frustraciones en varios ámbitos de tu vida. (9 de marzo 2024). 
    Los reveses del destino a menudo tienen su origen en las frustraciones acumuladas a lo largo de la vida, lo que pudiste hacer y no hiciste, lo que fue y se terminó y te resistes a cancelar; la incapacidad para afrontar situaciones que te superan.
  4. Tus relaciones con el entorno, con tu pareja, con tus interlocutores. (4 de mayo 2024). 
    Tener o no tener pareja, ¡esta es la cuestión! Interactúas con mucha gente a lo largo de tu vida y cada persona te aporta una información valiosa acerca de lo que sientes y experimentas. ¿Sabes que existen muchos modelos de pareja?, descubre quién está del otro lado del espejo.
  5. La falta de autoestima, las deficiencias y la manera de superarlas. (27 de julio 2024). 
    El deseo de que te quieran, de que reconozcan tus valores empieza por amarte, valorarte, aceptarte en todos los aspectos de tu vida. Las sentencias que te has impuesto han mermado tu autoestima y es el momento de aprender a conocerte mejor y transmutar tus sombras.
Programa
Inscripción quinto taller:
  • Fecha límite para la inscripción: 20 de julio 2024.
     
  • Véronique Piguet: 639138888 (WhatsApp).
     
  • Milena Llop: milena@redmilenaria.com.

 

Fecha y horarios:
  • Sábado 27 de julio 2024: La falta de autoestima, las deficiencias y la manera de superarlas.
  • 9:30h-14:30h.
  • Lugar: Creixell, el Jardín Terapéutico, Borrassà, (Girona).

 

Aportación:

70,00 €/taller, (30,00 € de reserva a la inscripción).

Solicitamos los datos astrológicos una semana antes del taller para poder montar cada Carta Astral personal que se te entregará al finalizar el taller.

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento: día, mes, año, hora y lugar de nacimiento.

 

 

Más información