II. Oraciones de Co-Creación | Red Milenaria

Si el efecto Isaías es el que nos permite estar atentos a los posibles futuros y cambiar el rumbo de los acontecimientos gracias al poder de la palabra afirmativa y positiva, esta es la oración de co-creación que podemos utilizar de forma personal o colectiva, con el fin de mejorar nuestra vida, la de todos los seres humanos y la del planeta entero.

Yo, (nombre completo), creo en mi Yo superior, siempre atento a mis decretos, instantáneo, constante y generoso.

Yo … confío en mi Yo Superior, guía todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo … creo en mi éxito y mi paz interior, con la ayuda de mi Yo Superior, mi Yo más elevado y la parte divina que reside en mí.

Yo …., como el ser multidimensional que soy, festejo mi compromiso de estar aquí compartiendo con todos los seres de la creación mi existencia.

Vivo en el ahora, tengo Paz y mi Paz ofrezco, tengo la visión de la totalidad y la comparto con todos para que las soluciones creadas se hagan presentes y activas aquí y ahora.

Yo, …., como el ser multidimensional que soy, borro ahora todo dolor, infelicidad y error y decreto ahora mi entrega al ser que yo soy en su magnificencia y me permito de esta forma que la eterna verdad sea mostrada, reclamo la paz y la felicidad para (quien sea, la humanidad, etc.) que por derecho de nacimiento me corresponden.

Yo, …., a través de la manifestación de la palabra creadora decreto amor y salud sobre mi cuerpo, sobre este lugar y sobre esta tierra, sobre toda la humanidad y todo ser vivo que habita en ella.

Yo …., como el ser multidimensional que soy, decreto ahora el despertar de mi conciencia y memoria celular, yo decreto ahora mi evolución personal y por tanto, co-creo mi futuro y mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento  y lugar apropiados.

Yo, …. Como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones  para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier negatividad. Co-creo mi sanación y que mi vibración cambie y aumente paulatinamente.

Ahora, cada célula conoce su sanación y proclama su intención y actúa en consecuencia.

Yo, …., honro esta Tierra y honro mi propia existencia. Merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco la abundancia por la que vine aquí, para suplir todos mis deseos y necesidades.

Yo…., co-creo el cambio de conciencia sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

Yo, …. co-creo las cualidades del perdón y de la compasión incondicional, el amor y la perfecta salud física, mental y espiritual de todos nosotros.

Yo, …. co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía,  en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.