Libra y sus múltiples encantos. Una infancia ideal, una adolescencia tardía y más tarde sus “apasionantes” contradicciones.
Signos de Aire: guía para educar a Libra
Libra es el primer signo de Aire para la Astrología cabalística, -Método Kabaleb- en relación con el Zodiaco constituyente. Regido por Venus, marca el inicio de este elemento volátil que empieza a dibujar la visión social de la existencia frente de la personalidad más individual.
Educar a una persona Libra es de lo más simple: es un pedazo de cielo que ha bajado a la tierra y la vida en estos lares, a menudo, se aleja del ideal que tiene en la cabeza y siente en el corazón. Pero si sus educadores comprenden y aceptan su talante, su carácter y su exquisita personalidad, todo irá de maravilla. La vida para Libra debe ser un compendio de lo bonito, lo pacífico, lo armonioso y atractivo, casi rozando la perfección, y no habrá personita más dispuesta a ser feliz y a contribuir a la felicidad de sus congéneres. Pero si no lo entienden, lo apresuran, le gritan, le hablan sin delicadeza, sin comprender que necesita ayuda para escoger la mejor opción a cada momento, sufrirá y tendrá tendencia a mantenerse al margen, a esconderse, a sentirse confundido.
La Astrología Cabalística desarrollada por Kabaleb, es una disciplina que nos descubre un camino de conocimiento espiritual aplicado a la vida cotidiana. Nos ayuda a comprender por qué y para qué nos suceden las cosas.