El Coronavirus, una lección que no debemos aprender

Campo de lavanda  con arbol en el centro

La patología del Coronavirus en clave Astrocabalística

Ilustración del Coronavirus

La mayor infección es la patología del miedo: el Coronavirus, una lección que no debemos aprender

Estamos viviendo una etapa sin precedentes, los tránsitos planetarios de Júpiter (Tránsito de Júpiter en Capricornio), Saturno (Tránsito de Saturno en Capricornio) y Plutón en Capricornio, -que no se observaban desde la edad Media-, están causando estragos.

¿Qué tiene en común aquella etapa de la historia, periodo archiconocido por ser una época de oscuridad, plagas y miseria, con la de ahora?

Utilizando el análisis y la simbología cabalística, diría que estamos en plena debacle existencial, en plena travesía del desierto, como aquella que llevó a los antiguos hebreos a vagar durante 40 años en busca de la Tierra Prometida, y ¡la tierra prometida en este caso es la que está libre del Coronavirus!, una infección que está atacando, en realidad, más los nervios que el propio organismo. No serán 40 años, pero se aplica la cuarentena, tal y como son 40 los días de ayuno que propone la cuaresma, todo para limpiar el organismo de toxinas, pero creo que habría que empezar por estar 40 días desconectados del  “gurú” televisor, que es quien básicamente genera pánico y desafección.

Solo buscando una explicación fuera del circuito “oficial”, puedo tratar de entender lo que está pasando.