Curso online Iniciación a la Astrología Cabalística

Descripción
¿Qué obtienes con este curso y por qué te interesan estas 14 horas/lecciones? Porque aprenderás a:
  • Conocer y comprender tu programa humano a través de los signos.
  • Emplear de forma consciente y constructiva tus cualidades personales y tus recursos económicos.
  • Desarrollar tu creatividad, impulsar tu voluntad de acción, tus iniciativas y tus deseos en tus proyectos personales y profesionales.
  • Comprender tus relaciones familiares y vivirlas con plenitud.
  • Descubrir qué te aporta tu pareja y cómo compenetrarte felizmente con ella.
  • Conocer, comprender y saber aceptar a los demás.
  • Comprender el desarrollo del potencial de una carta astral, sus arquetipos básicos y la manera de abordar su estudio.
Y todo ello asistiendo a clases online en directo con Milena Llop, con ejemplos prácticos aplicables a tu vida diaria.

De la mano de Milena Llop, hija del gran Cabalista, astrólogo y escritor, Kabaleb, (Enrique LLop), estudiamos una de las ciencias más valiosas relacionada con el comportamiento humano y el desarrollo de nuestro potencial creativo: la Astrología CabalísticaAstrocábala.

La Cábala es la matriz de las culturas de proceso espiritual, la enseñanza y disciplina más antigua de nuestra historia que nos describe la organización del macro y microcosmos y la relación de todo proceso de vida interior y exterior.

La Astrología es una herramienta de consulta que nos ofrece la posibilidad de viajar al interior de la psique y por el denso laberinto de las emociones. El mapa astrológico es un libro de ruta, un mapa de orientación. El estudio de una carta natal nos habla del pasado, del futuro, pero sobre todo del presente. Es la antecesora del moderno psicoanálisis, busca la causa para descifrar el por qué.

La Astrocábala. Nace de la unión de las dos ciencias anteriores y se convierte en una valiosa herramienta de transformación, que nos ayuda a mejorar nuestras relaciones, a descubrir quiénes somos y qué hacemos en la presente encarnación. La Astrología Cabalística no es predictiva, no habla de videncias, sino de evidencias.

La Astrocábala utiliza los mismos fundamentos que la Astrología tradicional, arquetipos zodiacales, planetas, aspectos, etc., pero además basa su estudio en la estructura del Árbol de la Vida o Etz Hayim, un organigrama que se compone de 10 Centros o Sephiroth que guardan correspondencia con el sistema planetario, repartidos en 3 columnas y 4 Mundos, que se conectan mediante Senderos. En el Árbol Cabalístico inscribimos los planetas, los aspectos, los grados de poder. Relacionamos los signos y los planetas con el programa de cada Genio de la Cábala. Estudiamos el comportamiento de los tránsitos planetarios, establecemos coordenadas anuales para ver en qué punto estamos de la evolución.

Este curso online presenta las bases de la Astrología Cabalística, para comprender el desarrollo del potencial de una carta astral, sus arquetipos básicos y la manera de abordar su estudio.

Más información
Fecha