
La Cábala nos habla del Árbol de la Vida, análogo a la estructura de nuestro cuerpo físico, que es la base sobre la que edificamos nuestras circunstancias.
El Árbol de la Vida representa el cuerpo humano como un receptáculo de energías y todas sus células y órganos son luces que se encienden mediante la energía que poseemos. La asociación de poderes espirituales con partes del cuerpo, ilustra la idea cabalística de una realidad más elevada que se funde dentro del envoltorio material. Los Sephirot del Árbol de la Vida son receptáculos de Luz, igual que lo somos nosotros.
La Cábala nos describe la organización física y metafísica de la vida porque abraza la visión holística del universo, y quien se acerca a este conocimiento descubre sin duda el origen de la existencia y de sus propias circunstancias.
Este taller os propone averiguar qué nos desvela el Árbol de la Vida o de la Cábala en relación con nuestro cuerpo, con nuestros órganos, con las energías que lo habitan. Dónde y cómo se crean las luces y las sombras en nuestro organismo. Descubriremos cómo son las diferentes dimensiones personales: el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, y lo haremos mediante el estudio de cada uno de los Centros de Vida del Árbol y la relación con los planetas, ya que como nos descubrió Kabaleb, cuando fundimos la Cábala y la Astrología, se desvela la Astrocábala o Astrología Cabalística.
Más información
Tel: 655 120 072
En nuestro formulario de contacto