El análisis numerológico del año nos marca las tendencias que influenciarán nuestras circunstancias a lo largo de los próximos 12 meses. Recordemos que un estudio numerológico se basa en la Ciencia de los Números, en las claves que nos ayudan a conectar con cada una de sus frecuencias vibratorias, y estas afectan nuestra personalidad.
Para más información podéis consultar nuestros artículos en el Cuaderno de Numerología:
El estudio Numerológico tiene en cuenta la hermenéutica del número respecto a las secuencias del 1 al 9, y traduce sus símbolos en palabras, entendiendo que la esencia de cada vibración forma parte de la propia conciencia del Ser. Cada número representa un código insertado en nuestra personalidad y despliega su significado específico. Es por ello que los números de la fecha de nuestro nacimiento o de momentos cruciales que suponen un acontecimiento en nuestras vidas, poseen tanto significado. El número personal nos permite descubrir claves de nuestro propósito de la vida y algunas características de nuestras personalidad.
El número personal se calcula sumando todas las cifras de la fecha de nacimiento y sumando entre sí las cifras de su resultado hasta reducirlas a un solo dígito.
Por ejemplo: si has nacido el 05 de octubre 1996:
- 5+1+0+1+9+9+6 = 31 3+1 = 4