Taller presencial: Cómo activar las oportunidades, cómo crear la abundancia en nuestra vida

Descripción

Son momentos de cambio, inmersos en la vorágine del día a día, nos falta tiempo y sin embargo nuestra conciencia clama por despertar, por comprender, por superar los problemas en los que está inmersa. 

Nos hablan de crisis, pero se olvidan de explicarnos algo importante y el pictograma chino nos lo expresa a la perfección: Wei Ji significa, “peligro” pero también, “oportunidad”. 

El propósito de este taller es descubrir cuáles son nuestros “peligros”, nuestras estrategias de sabotaje para ser capaces de desmontarlas, anularlas y así utilizar nuestro potencial personal con el propósito de vivir las mejores oportunidades. 

WEI JI

Programa

Conectarnos con la fuente de nuestro bienestar es posible creando una corriente de energía positiva para que la vida nos parezca más bella y amorosa. En el Centro María Rosa Pérez, vamos a crear un mapa de ruta que nos ayude a cambiar las situaciones que suponen un lastre, ensanchando la estrecha de visión que tenemos de las experiencias para ir en busca de los objetivos que deseamos alcanzar.

Para conseguirlo utilizaremos las herramientas que nos ofrece la Astrología Cabalística y el Árbol de la Vida, y con los datos de la Carta Astral, (planetas). Cada participante podrá convencerse y comprobar de forma concreta qué dones posee y los tesoros ocultos de su personalidad. Lo haremos de forma amena y práctica enfocando la práctica en las claves que nos llevan al éxito.

Requisitos: tener ganas de conocerte, no hace falta tener nociones de Astrología, solo necesitamos 2 horas de tu tiempo; tus datos de nacimiento, día, hora, lugar, para calcular tu Carta Astral,  y muchas ganas de diseñar nuevas tácticas para descubrir cuáles son algunas de tus habilidades y gestionar tus poderes personales. ¿Qué nadie te ha dicho que los tienes? Ahora es el momento de creer en ti, de convencerte, de verte como ese ser tan especial y creativo. Si tú quieres, tú puedes.  

 

Árbol de la Vida  Zodíaco
Más información

IMPARTE: Milena Llop, hija de Kabaleb, periodista, escritora de Cábala, Astrocábala, Numerología y análisis de sueños, conferenciante.

Lleva más de 30 años ejerciendo de coach y de profesora, impartiendo talleres de Astrología transpersonal y Astrocábala, Numerología y filosofía cabalística.

 

Inscripciones:

Centro MARÍA ROSA PÉREZ 

C/ Escocia 50-58 entlo.2ª, esc. izq.

08015 Barcelona

Teléfono: 600 211 669, María Rosa Pérez

Emailmrperez@mrperez.cat

 

Y también en nuestro formulario de contacto