Curso online de Astrología Cabalística: los Grados de poder zodiacales - Bloque IV - Sesión 1

Descripción

 

El ser humano es hijo del universo, no solo de la tierra, gozando del placer infinito de esta maravilla que son las galaxias, las nebulosas, los planetas, la luna… 

Carles Duarte i Montserrat,

 


Iniciamos una nueva andadura en otoño y etapa Vav para la Astrología Cabalística, un periodo en el que la manifestación de las ideas es predominante. La propuesta de este nuevo curso es adentrarnos en el mundo interior de los 360 grados zodiacales a los que Kabaleb dio un profundo significado, así como una forma dinámica de comprender nuestro Mapa Astral personal.

Curso de Astrología Cabalística: los Grados de poder zodiacales

 

En su estudio daremos un repaso a lo que significan los signos, las Casas Astrológicas, Los planetas, pero nos meteremos en el análisis de cada uno de los grados zodiacales desde la visión cabalística.

 

La experiencia zodiacal con el perfil de cada uno de los grados del mapa astral, en función del Poder de cada Sephiroth, nos dará una completísima información de cada planeta ubicado en cada signo. Esto significará que cuando un planeta se encuentre en uno de tales grados, estará bajo el poder del Séfira-Planeta que rige tal grado, expresando sus virtudes y prerrogativas.

Programa

Tras el siguiente enlace encontrarás toda la información para acceder a este nuevo curso: Curso de Astrología Cabalística: los Grados de poder zodiacales.

Más información

Duración

28 horas total.

Del 16 Octubre al 23 de Abril. (salvo alguna posible variación en las fechas de finalización debido a las fiestas).

Impartido en unidades didácticas en una clase semanal de 60 minutos de duración cada una.

 

Periodicidad

Semanal, los Jueves, de 20:30h a 21:30h.

 

Requisitos académicos  

No son necesarios ya que se empieza desde el nivel básico. 

 

Más info en Curso de Astrología Cabalística: los Grados de poder zodiacales. o en nuestro formulario de contacto