Curso de Cábala online - Bloque VI - Sesión 1

Descripción

Más info siguiendo este enlace

 

Curso de Cábala on lineCurso de cábala online

 

La idea de un curso de Cábala on line responde a las numerosas demandas que llevo tiempo recibiendo para formar un grupo no presencial en el que puedan participar numerosas personas del mundo de habla hispana. Este método de estudio es posible ahora gracias a las nuevas tecnologías.

 

Definición de lo que es Cábala

 

El propósito de la Cábala abraza una visión holística del mundo. En sus enseñanzas encontramos con todo detalle, el principio metafísico del universo. La potencia extraordinaria de su discurso nos ayuda a traspasar la idea de la energía inerte, a descubrir en lo más profundo de nuestro ser, esa luz que nos permite vislumbrar la magnificencia de la creación del macro y micro cosmos. Cuando comprendemos el alcance de su poder, la Cábala se transforma en un modo de ver y sentir la existencia. Es entonces, cuando esta luz interior nos transmuta y cambia nuestras perspectivas de vida. La Qâbalah no pretende ser una doctrina sino una enseñanza que se abre paso en la conciencia y nos introduce en un mundo repleto de significado. Cuando la Cábala se instala en nuestro interior su vibración nos transmuta, nos sana y su alegría nos permite vivir en el Amor en todas sus manifestaciones, desapegados del temor de la pérdida y podemos ver nuestro universo personal como algo grandioso que nos descubre nuestra auténtica realidad y el propósito de nuestra existencia.


Más información

Duración

36 horas, 4 horas/mes.

Impartido en unidades didácticas en dos clases al mes de dos horas de duración cada una.

 

Periodicidad

Quincenal, los Martes.

Teniendo en cuenta que hay meses de cinco semanas, ajustaríamos las clases para no superar las dos clases al mes.

 

Requisitos académicos  

No son necesarios ya que se empieza desde el nivel básico. 

 

Aportación

Mensual de 22 euros, (11 € / clase de 2 horas, y apuntes).

También se puede conformar en un único pago por las 36 horas de estudio si esta modalidad resulta más cómoda para el estudiante.

 

Formas de pago

  • Por transferencia bancaria

  • Paypal y tarjeta de crédito

 

Más info siguiendo este enlace

Fecha