Taller para activar las oportunidades, crear la abundancia en nuestra vida.

Son momentos de cambio, inmersos en la vorágine del día a día cotidiano, nos falta tiempo y sin embargo nuestra conciencia clama por despertar, por comprender, por superar los problemas en los que está inmersa. Nos hablan de crisis a todas horas, pero se olvidan de explicarnos que esta mal llevada palabra contiene una clave importante. La palabra crisis, (en chino), se expresa con dos vocablos : WEI JI (Peligro y Oportunidad.)

Este es un taller en el que vamos a descubrir cuáles son nuestros “peligros”, nuestras estrategias de sabotaje para ser capaces de desmontarlas, anularlas y así utilizar nuestro potencial personal, con el propósito de vivir las mejores y más valiosas oportunidades.

En hebreo se recita el Adón Olam, que significa "Amo del Universo". Al pronunciarlo se crea una corriente de energía positiva en nuestro interior y la vida nos parece más bella y amorosa. Conectarnos con la fuente de nuestro bienestar es posible.

En este taller de Oportunidades y Abundancia vamos a crear un mapa de ruta que nos ayude a positivizar las situaciones que suponen un lastre, cambiar la estrecha de visión que tenemos de las cosas para ir en busca de los objetivos que deseamos alcanzar.

Para conseguirlo utilizaremos las herramientas que nos ofrece la Astrología Cabalística y el Árbol de la Vida, y con los datos de la Carta Astral, (planetas), cada participante podrá convencerse de lo que posee, comprobar de forma concreta cuáles son sus dones, los tesoros ocultos de su personalidad. Lo haremos de forma amena y práctica para que cada persona pueda llevarse a casa su pequeño manual, aprenda a usarlo y aplique su manejo a la vida cotidiana.
Más información

 

IMPARTE: Milena Llop, hija de Kabaleb, periodista, escritora de Cábala, Astrocábala, Numerología y análisis de sueños, conferenciante.

Lleva más de 30 años ejerciendo de coach y de profesora, impartiendo talleres de Astrología transpersonal y Astrocábala, Numerología y filosofía cabalística.

 

Solo necesitas 2 horas de tu tiempo el jueves 29 de septiembre, de 17h a 19h.

Tus datos de nacimiento, día, hora, lugar, una aportación de 35 euros y muchas ganas de ocuparte de ti, de diseñar tácticas para descubrir cuáles son tus habilidades, perder el miedo a la vida y sus incertidumbres y aprender a caminar en la luz y gestionar tus poderes personales.

¿Que nadie te ha dicho que los tienes? Ahora es el momento de creer en ti, de convencerte, de verte como ese ser tan especial y creativo.

Si tú quieres, tú puedes.!!!!!

 

Centro Girasol 

Calle Miguel de Prado Nº 2

47002 Valladolid.

Teléfono: 983 290 218

Correo electrónico:  centrogirasol@hotmail.com

 

Y también en nuestro formulario de contacto