Conferencia online de Astrología y Numerología Cabalística

Descripción

Con motivo de iniciar un curso de Astrología Cabalística en Madrid en el Centro Atlantis, di una conferencia online para divulgar las lineas principales de lo que abarca esta ciencia milenaria que desarrolló Kabaleb a lo largo de toda su vida: la unión de la Cábala y la Astrología. La Astrocábala nos permite profundizar de manera sorprendente en el desarrollo de nuestro potencial personal a partir de la fecha de nuestro nacimiento, del organigrama o mapa astral tradicional y el del Árbol Cabalístico, con sus Sephiroth, sus grados de poder, la ubicación de los aspectos astrológicos en el Árbol Cabalístico.

Espero que os pueda aclarar las lineas generales de estudio que empezaremos en breve en Madrid en Atlantis. ¡Os esperamos!

 

La Astrología Cabalística es una valiosa y antigua sabiduría mística que explica como nuestro Sistema Solar es un gigantesco organismo vivo, en cuyo centro está el Sol que se manifiesta en forma de Poder, Amor y Luz en el macrocosmos, y que nos influye y nos determina a nosotros, que somos el microcosmos (Lo que es arriba es abajo).

La sabiduría de la Astrología Cabalística nos sugiere que estamos inmersos en un universo en tránsito, hacia una perfección cada día mayor, cuya epopeya no concluirá hasta que dominemos los resortes de la Creación y nos convirtamos en co-creadores de un nuevo Universo, más perfecto y humano. 

La Astrología Cabalística es una herramienta revelada al ser humano para encontrar un sentido a su peregrinaje existencial, para comprender las situaciones vividas en nuestras anteriores existencias, que nos son en parte revelados por la posición (en nuestra Carta Natal) de los planetas en los Decanatos, y para saber cuáles son nuestras asignaturas pendientes en ese largo camino de regreso hacia las fuentes divinas. 

La Numerología se ocupa de la Ciencia de los Números, de sus claves, las que nos ayudan a descifrar las resonancias vibracionales de nuestra personalidad y su relación con el entorno.

Los antiguos se referían a los símbolos numéricos como expresiones espirituales. Existe una profunda y extensa filosofía del número que se relaciona con todo el abanico de potencialidades del ser humano El símbolo numérico proviene del estudio de su vibración. Esta vibración se asocia a la metáfora filosófica, a la observación detallada de todo lo que vemos, pero también a una realidad que existe en lo oculto.

Existe un claro arquetipo numérico. Los símbolos numéricos están presentes en todo lo que existe. Los encontramos en el origen, el Génesis de la Creación. Todas las ciencias empíricas se basan en secuencias numéricas pero sin tener en cuenta la hermenéutica del número.

Programa

Basándome en las enseñanzas del prestigioso cabalista, astrólogo y escritor, Kabaleb (Enrique Llop), y como hija suya, me he ocupado de difundir su obra y  sus enseñanzas desde hace más de 30 años. La Astrología Cabalística y la Numerología, nos abren las puertas a una de las ciencias más valiosas relacionadas con el comportamiento humano y el desarrollo de nuestro potencial creativo y espiritual: La Cábala.

Más información

Más info en nuestro formulario de contacto