Taller de Nodos lunares

La contribución de Kabaleb a la Astrología profunda es considerable. Sus investigaciones respecto a la Astrología Cabalística han revolucionado el estudio y la lectura de una Carta Natal.
En este taller abordamos el análisis de los Nodos Lunares desde la vertiente Astrocabalística.
Milena Llop, hija de Kabaleb, nos adentra en el apasionante mundo de esa cortina de humo, esa neblina que representan los ejes nodales, como caminos de evolución.
Hay cosas que no vemos con claridad, y a menudo los Nodos son los responsables de aquellas experiencias que nos llegan como residuos kármicos, energías que bloquean nuestras perspectivas de acción o solución.
Tenemos que tomar conciencia de lo que tiene que salir a la luz y este es el propósito del estudio de los Nodos o de las Cabezas o Colas de Dragón, como suelen llamarse en Astrocábala.

En este taller vamos a localizar los nodos, ubicarlos en nuestras vidas, confrontarnos a sus enseñanzas y liberarnos de su influencia. En nuestra Carta Natal hay dos Nodos, el Norte y el Sur. Pero cada mes, en el tema de la Nueva Luna, los Nodos tendrán un especial protagonismo, descargarán sus materiales y a través del estudio podremos prever el impacto que esto producirá en nuestras vidas.

Más información

Más info en nuestro formulario de contacto