Amanecer: Red Milenaria | Red Milenaria
Alt

La construcción de este espacio, Red Milenaria, es fruto de una intensa y meditada reflexión. Su creación responde a la necesidad de dar forma y estructura al trabajo de investigación y desarrollo de la herencia espiritual y humana de mis Padres, Enrique, Kabaleb, y de Katherine, GermainK, poeta, pintora y cabalista. Ellos plantaron en nosotros, -en mis hermanos y yo-, unas semillas, y éstas han ido floreciendo y generando muchos frutos a lo largo de los años.

El trabajo de Kabaleb fue difundir y desarrollar unas enseñanzas, que, como él puntualizaba, florecerán en el decurso del Tercer Milenio y que tienen como propósito expandir el amor y la sabiduría, yl legar a una masa crítica de personas que se unan en aras de alcanzar un nivel de conciencia que nos permita crecer en todos los aspectos. Se trata de un proyecto ambicioso en el que muchas, muchísimas personas están ya comprometidas.

El propósito de Red Milenaria es contribuir a esta expansión. Mi trabajo humano desde hace más de 30 años se ha centrado siempre en la comunicación, primero desarrollando mi trabajo en el mundo del periodismo, donde me formé, escribiendo, colaborando en programas de radio, conferencias,  revistas, libros, etc., para descubrir que mi verdadera vocación es la enseñanza, escribiendo o impartiendo clases, talleres, consultas.

El estudio de la filosofía, de la Cábala, de la astrología, de la psicología transpersonal, entre otros muchos intereses, me apasiona y me permite investigar y desarrollar mi labor divulgativa, que se nutre de todo lo que me rodea, de todo lo que siento, de todo lo que me enseñan, de lo que trato de integrar con cada situación, relación e interacción humana, en definitiva, es la mejor escuela.

Este es el fundamento sobre el cual esta Red Milenaria pretende desplegarse, conectar con todo lo que nos rodea, desde dentro hacia fuera, de lo más denso a lo más sutil, desde la dimensión de la materia, a la del espíritu. Estamos unidos por una red invisible, tan fuerte como extraordinaria. Desde hace milenios, ahora y siempre, lo que aúna voluntades y teje esa trama es la fuerza del Amor. Como decía Kabaleb, “El Amor es el botiquín del universo”. Una red para que todos los que lo deseen se sientan amparados, unidos. Una red para que el mensaje llegue: Estamos juntos, formamos un hermoso telar de chispas de luz que se vinculan a través de Internet, esa poderosa herramienta holística que nos permite conectar en tiempo real, aquí y ahora, eliminando las fronteras.

Espero sentiros, contar con vosotros, que estéis cada día más cerca para formar un inmenso corazón y ser Uno con el palpitar de la tierra.

Por último añadir agradecimientos. Nada esto hubiese sido posible sin el sacrficio de mis Padres y los Padres de mis Padres, y todos mis Ancestros. A todos ellos gracias, ellos son co-creadores de mi realidad.  Dar las gracias a mis hermanos, Soleika, Tristán y Llorenç, ellos son inmensos pilares en mi vida, con ellos ya tejimos en su origen una Red Amorosa. Gracias a mis hijos, Llorenç, Mikael y Marlene, y a mis nietos, con ellos culmina mi mejor creación. Gracias  a mi compañero de vida, él es el artífice de este complicado entramado de códigos que me permite establecer contacto con esa “otra dimensión” que tan poco entiendo. Él es mi aliento, él que instiga y estimula mi voluntad para que Red Milenaria empiece a funcionar. Por último, un guiño de complicidad a mis otros hermanos, mis Amigos, y a los Seres de Luz que me acompañan. A todos y cada uno de los que componen mi panorama humano, gracias por enseñarme a ser mejor de lo que soy.