Consultoría | Red Milenaria
La Astrología Cabalística no pretende ser predictiva, no habla de videncias, sino de evidencias.

La Cábala es la matriz de las culturas de desarrollo espiritual, la enseñanza y disciplina más antigua de nuestra historia. Se la considera un manual del comportamiento humano y nos describe la organización en el macro y microcosmos y la relación de todo proceso de vida interior y exterior.

La Astrología es una herramienta de consulta que nos ofrece la posibilidad de viajar al interior de la psique y en el denso laberinto de las emociones. El mapa astrológico es un libro de ruta, un mapa de orientación. El estudio de una carta natal nos habla del pasado, del futuro, pero sobre todo del presente. Es la antecesora del moderno psicoanálisis, busca la causa para descifrar el por qué.

De la unión de estas dos ciencias, nace la Astrología Cabalística o Astrocábala, que se convierte en una valiosa herramienta de transformación. La diferencia entre la consulta astrológica y la Astrocabalística radica fundamentalmente en la profundidad de su análisis que se nutre de todo el saber de la Cábala. Una Carta Astrocabalística utiliza los mismos fundamentos que la Astrología tradicional, arquetipos zodiacales, Casa, planetas, aspectos, etc., pero los focaliza en el estudio de la estructura del Árbol de la Vida o Etz Hayim, y en el análisis de los Genios planetarios. Todo ello nos da muchas nociones del cómo y para qué de las experiencias que nos toca vivir.

Las consultas se realizan en las modalidades presencial y/o online. Podrás identificarlas mediante estos iconos:
   Presencial  Online

 

Consultas genéricas

Para conocer tu programa de vida bajo las modalidades que ofrecemos: Astrología Cabalística, Numerología e interpretación de sueños.

Orientación personal

Abordar problemas concretos y aportar soluciones coherentes para resolverlos en el tiempo presente.

Orientación familiar

La familia es nuestra base de datos; abordar los conflictos no resueltos nos ayuda a sanar el pasado y a vivir en armonía el presente.

Orientación profesional

Descubre tu potencial oculto, tus excelencias, tu capacidad para manejar tus habilidades profesionales.

Orientación empresarial

Una empresa es un organismo vivo; ayudamos al emprendedor a tomar consciencia de las estrategias que le llevarán al éxito.

Otras consultas

La metafísica nos descubre otros campos de conciencia, maneras de explorar nuestro mundo interior y conocer nuestro ser multidimensional