Elección de profesión | Red Milenaria

Elección de profesión

Los emplazamientos planetarios en la Carta Astral Cabalística nos ayudan a vislumbrar las mejores opciones, con el fin de conseguir sacar el mejor partido de nuestro potencial profesional. 

No todos los trabajos que elegimos son aquellos que mejor podemos desarrollar. Hay momentos en la vida en que nuestras aspiraciones se tuercen, o bifurcan, y nos alejamos del mejor objetivo. Nos dejamos influenciar por agentes externos a nuestros ideales y no nos creemos poder elegir libremente. 

A lo largo de más de 30 años de profesión, son numerosas las personas que han acudido a mi consulta alegando insatisfacción laboral, con 30, 40, y más de 50 años, y muchas experiencias a cuestas, pero no se sienten satisfechas y al fin se atreven a expresarlo, pero tienen miedo a dar el salto y cambiar. Nunca es tarde si la voluntad es fuerte y el deseo se encamina hacia la auténtica aventura de la vida. Hay diversas maneras de afrontar esas frustraciones y lograr eliminarlas para dejar al descubierto el mejor potencial y sobre todo el más adecuado para nuestro desarrollo personal.

   Presencial   Online