Análisis numerológico | Red Milenaria

Análisis numerológico

Los antiguos se referían a los símbolos numéricos como expresiones espirituales. Existe una profunda y extensa filosofía del número, que se relaciona con el potencial del ser humano. El símbolo numérico proviene del estudio de su vibración. Conocer cuáles son nuestras claves numerológicas personales nos ayuda a descubrir con qué clase de energías contamos y cómo podemos aprovecharlas positivamente. 

Todas las ciencias empíricas se basan y se constituyen en secuencias numéricas pero sin tener en cuenta la hermenéutica del número. Qué ocurre para que la filosofía del estudio oculto de los números haya prácticamente desaparecido y haya sido relegada al esoterismo?  

Todo lo que existe está compuesto por números, por secuencias infinitas de números. Estamos inmersos en un universo en el que la vibración numérica está presente, en la geometría sagrada, en la filosofía, y en todas las ciencias empíricas. La Numerología es una ciencia avalada por las tradiciones más antiguas,  civilizaciones como la Babilónica, la Fenicia y Hebrea. Los padres de esta ciencia afirmaban que el orden numerológico es lo que daba forma a la materia y que los números impares poseían características masculinas y positivas, y los pares características femeninas y negativas y un potencial pasivo de interiorización. Los números poseen una vibración particular y su influencia se extiende a varios campos como son las emociones, las ideas, el sentido espiritual de la vida y la experiencia material de las cosas. El lenguaje numerológico nos habla de la vibración que emitimos y con qué resonancias nos sentimos mejor. 

   Presencial   Online