07Mar

Los ejes nodales Norte y Sur, en Tauro y Escorpio a través de las Casas Astrológicas

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Analizamos los Nodos en las Casas, Norte en Tauro, Sur en Escorpio, para expresar la entrada y la salida de las energías de esos “abismos”. Su influencia y significado son complementarios al situarse en signos opuestos.

02Feb

Nodo Sur en Escorpio - 2022/2023

Imagen de carretera con símbolos de Nodo Sur y Escorpio sobreimpresionados

Nodo Sur en Escorpio 2022/2023. Las personas nativas de este signo suelen tener ciertas reticencias en explicar lo que sienten porque su principal ocupación es precisamente entenderse a sí mismas.

18Jan

Nodo Norte en Tauro - 2022/2023

Ilustración de carretera con símbolos del Nodo Norte y de Tauro sobreimpresionados

Nodo Norte en Tauro - 2022/2023. Todos tenemos nuestra parcela Tauro en la Carta Astral y de ahí sacamos muchos beneficios, porque es un signo regido por el amable Venus, que representa el reposo, la vida placentera, la alegría, la abundancia, entre otras cualidades.

18Jan

Nodo Norte en Tauro, Nodo Sur en Escorpio - 2022-2023

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Los tránsitos de los Nodos, el Norte en Tauro y el Sur en Escorpio, inician su recorrido por ambos signos el 19 de enero 2022 hasta el 17 de julio 2023, y nos proponen durante su recorrido aprender nuevas lecciones

29May

Nodo Norte en Géminis, Nodo Sur en Sagitario - 2020/2022

Teniendo en cuenta que van a pernoctar 18 meses en dos signos de clara representatividad social: el Nodo Norte entró en Géminis, adalid de la palabra; el Nodo Sur en Sagitario, paladín de la libertad, notaremos que meterse en casa de estos dos arquetipos astrológicos va a suponer algún trabajo “extra”.

17Dec

El significado profundo y simbólico de la Navidad

El significado profundo y simbólico de la Navidad. La fiesta navideña tiene su origen en el nacimiento simbólico de Jesucristo. Simbólico porque los Evangelios según San Marcos y San Mateo no hacen referencia a la fecha exacta de su nacimiento.