I Taller de Numerología Cabalística - Palma de Mallorca - Junio 2011

Descripción

Taller de Numerología Cabalística

La ciencia de los números. Claves numerológicas que nos ayudan.

Este taller de Numerología práctico y dinámico nos propone adentrarnos en la ciencia de los números que proviene de  civilizaciones antiquísimas, la Babilónica, la Fenicia y la Hebrea.

Pitágoras, filósofo y matemático griego, (580-520 a.C.) fue el primero que elaboró una teoría científica según la cual los números regían en todo lo creado y tenían gran influencia en la vida de la naturaleza y de los hombres. Afirmaba que el orden numerológico es lo que daba forma a la materia y que los números impares poseían características masculinas y positivas, es decir con un potencial activo de exteriorización, y los pares características femeninas y negativas y un potencial pasivo de interiorización. Los números poseen una vibración particular y su influencia se extiende a varios campos como son las emociones, las ideas, el sentido espiritual de la vida y la experiencia material de las cosas. La Cábala desarrolla toda una ciencia que califica los números como estados vibracionales que afectan todo lo que hacemos.

El estudio numerológico tiene como propósito ayudar al ser humano a conectar con su Yo interno, saber cuáles son sus posibilidades de éxito o cómo activar las claves que han de permitirle mejorar su potencial.

Programa

En este taller descubrimos qué clase de vibraciones poseemos a través de nuestros números personales, tanto los que provienen de la fecha de nacimiento, como del nombre que utilizamos.

El temario de este taller es el siguiente:

  • Introducción a la Numerología
  • Diferencias entre distintas Numerologías
  • La Numerología cabalística
  • Las claves de los números
  • Las claves de las letras del alfabeto
  • Qué podemos aprender de nosotros mismos con los números

Horario intensivo: de 10:00 a 14:00h

Más información

También en nuestro formulario de contacto