Sanación | Red Milenaria
12Jan

Los sonidos que curan

Sonidos que curan. El sonido es una cualidad latente de nuestro universo que forma parte de las estructuras primarias de la vida misma. Hay quien define el silencio como la quietud del sonido. El sonido se deriva de la vibración que emite el movimiento oscilatorio de la materia, pero existen muchas clases de sonidos, unos son perceptibles al oído humano y otros no lo son y, sin embargo, se consideran eufonías.

31Oct

De la corrupción a la sanación ¡in my opinion!

Cada día amanecemos con un nuevo escándalo en el país desde donde escribo esta crónica. Eso me recuerda la canción del famosísimo Raphael, que tararea festivamente una canción que ilustra a la perfección el estupor de la gente: -Escándalo, es un Escándalo, y que podéis visionar al final del presente artículo -, esto es el jolgorio al que se han entregado algunos sin pudor, noqueando la ética, creyendo estar por encima de la ley, exentos de punición y adoctrinando desde su atalaya a una sociedad que con estupor e impotencia parece ser el coro no contratado que los acompaña.

 

Son los que pertenecen a una especie de “clan”, donde el poder se mide por la cuenta bancaria y que igual que Alí Babá, se reúnen en sus cuevas para repartirse el botín y preparar el próximo golpe.

Pero no deja de ser más que lo que vivimos en Mátrix......

 

 

El responsable: Plutón


En las clases de Astrología Cabalística nos hemos referido a menudo a los tránsitos planetarios que nos influencian, tratando de analizar las perturbaciones que afectan la sociedad en lo colectivo y particular. Quien se adentra en este apasionante mundo se convence de que los arquetipos astrológicos planetarios son parte de nuestra trayectoria humana.

 

Cuando Plutón inició su tránsito en Capricornio en otoño del 2008, lo hizo en el signo que representa el poder, la ambición, la construcción, las leyes, los dirigentes, los que representan la empresa; en definitiva, los que mandan, y comentamos entonces, no pocas veces, que durante su pernocta, todo lo que no se había hecho de forma coherente, sólida, equilibrada, acabaría por caer. Que se vendrían abajo imperios, cabezas coronadas y que todo lo corrupto se vería en la picota, se desarticularía. Nos referíamos a las organizaciones, estamentos, empresas, y todo lo que destila poder o todo el que no ha hecho correctamente el trabajo según su conciencia. Lo que no me podía imaginar es que esa sentencia también pillaría de pleno y literalmente a ciertas cabezas de la monarquía.

15Oct

A la luz de la Sanación

A la luz de la Sanación

Son momentos de intensas vivencias. Desde ámbitos muy diferentes nos llegan toda clase de mensajes que apuntan en una sola dirección: hacia el alba de un cambio que afecta nuestras estructuras internas. Estamos en pleno traslado, de mudanza, buscando nuevos campos de experimentación, desde dentro hacia afuera. Se trata abrirnos a esas nuevas posibilidades que nos ofrece la conciencia. En una era de escalada tecnológica son muchas las voces que nos piden que nos volquemos hacia el interior, donde, como dice el físico Nassim Haramein, las posibilidades son infinitas. En un cuerpo finito, la energía se genera y regenera constantemente, y por lo tanto es imperecedera. Cuando el cuerpo se descompone, la energía sigue su curso. Para que el mundo funcione es preciso que sanemos nuestro interior, porque es desde ahí donde procederemos a la redimensión del universo. Somos, como dice Haramein, el puente de comunicación entre la expansión y la contracción. A más contracción, es decir a más presencia interior, mayor será la radiación que emitiremos fuera. Ese es el fundamento de la nueva medicina. Pero para ello deberemos seguir investigando dentro de nosotros mismos, tal y como refleja el Dr. Jorge Carvajal Posada en el artículo que sigue a continuación. A buen entendedor, sus palabras resonarán con fuerza en el interior.