Astrocábala | Red Milenaria
16Jul

Acuario, Astrocábala y educación en signos de Aire

Guía para educar a Acuario. Tener a Acuario en casa conlleva ciertos “riesgos” suplementarios, es un constante aprendizaje. Lo primero que hay que entender y aprender de Acuario es que desde la cuna necesita un alto grado de independencia.

11Jul

Libra, Astrocábala y educación en signos de Aire

Guía para educar a Libra. Educar a una persona Libra es de lo más simple: es un pedazo de cielo que ha bajado a la tierra y la vida en estos lares, a menudo, se aleja del ideal que tiene en la cabeza y siente en el corazón.

11Jul

La Astrocábala y la educación: signos de Aire

Iniciamos el recorrido por los tres signos de Aire, que asociamos a la mente concreta, las ideas,

01Jul

Nueva Luna de Cáncer - Julio 2019

Alt

La Nueva Luna de Cáncer 2019 y Eclipse de Sol. Es necesario, pues, buscar motivaciones internas para reprogramar emociones, situaciones, mantener el control para que las influencias externas, las sombras, no tomen las riendas de nuestra vida.

12Jun

Piscis, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a Piscis. Con Piscis te preguntas muchas cosas, ¿cuándo está dentro o está fuera, cuándo algo le perturba o le entusiasma sin perjudicarle? Pues ¡sorpresa! No hay respuestas

05Jun

Escorpio, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a un Escorpio. La naturaleza de Escorpio es tan profunda y compleja que hay que estudiar todo un tratado astrocabalístico para sacar atisbos de comprensión acerca de lo que necesita para ayudarle a realizarse y a ser feliz.

02Jun

Nueva Luna de Géminis - Junio 2019

Alt

La Nueva Luna de Géminis 2019. Habrá que ser rigurosos en la declaración de intenciones, fieles a la palabra dada, al pacto, y tal vez nos toque actuar en el estricto marco de una estructura, sin saltarnos las reglas de la convivencia y de la verdad.

31May

Cáncer, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a Cáncer. Toda la infancia de Cáncer es una historia de amor con sus raíces, con su familia, con su hogar. Muy sensible al contacto exterior, necesita cada día sus dosis de mimos, y que sus padres comprendan que es un ser “especial, delicado, sensitivo y soñador”.

25May

La Astrocábala y la educación: signos de Fuego

La Astrocábala y el perfil educativo: Aries, Leo y Sagitario. Empezamos por los signos de Fuego según el método Kabaleb en el estudio del orden del Zodiaco Constituyente. Cada signo tiene unas características determinadas relacionadas con su elemento, con el lugar que ocupa en la rueda zodiacal y respecto al programa que tiene asignado.