Redmilenaria.com cumple 9 años | Red Milenaria

Redmilenaria.com cumple 9 años

RedMilenaria cumple 9 años. La realización de un proyecto que pasa a fase 9: germinación y síntesis de una trama cómplice de una conciencia milenaria.

El Árbol de la Vida es un organigrama compuesto de 10 Centros o Esferas de manifestación de una Conciencia Superior que se expresa mediante diferentes tonalidades en nuestro microcosmos. Las edades del ser humano también están sometidas a este flujo, como todo lo que está subordinado al tiempo como concepto determinado de una experiencia.

RedMilenaria cumple 9 años este mes de febrero, que asociado al 9º Sephirah, Yesod, representa el cúmulo, la síntesis de todo un recorrido serpenteando a lo largo de Etz Hayim.

  • El 1º año: fue el impulso, la ilusión de empezar un proyecto que permitiese expandir por la red las enseñanzas de Kabaleb. Kether.
  • El 2º año, fue el momento de imaginar, de interiorizar todo lo que suponía este reto; qué pretendía, y me enamoré del proyecto. Hochmah.
  • El 3º año, la implicación, darme cuenta de que podía llegar a todos los rincones del planeta, -sí-, pero esto representaba mantener una férrea disciplina, escribir cada semana por lo menos, para mantener viva la Web. Binah.
  • El 4º año, fue un año en el que aumentaron las visitas, en que amplié los temas de información, empecé a activar las clases on line. Hesed.
  • El 5º año, la dedicación a este Ciberespacio supuso un cierto estrés, hubo momentos en los que no sabía si podría seguir adelante, pero la ayuda de los lectores hizo mella: su fidelidad, sus ánimos me ayudaron a superar algunos escollos. Gueburah.
  • El 6º año, compartí mi satisfacción de publicar el diccionario de Interpretación de sueños, Más allá de los velos de Morfeo, y la complicidad de los lectores de RedMilenaria fue extraordinaria. Fue un compromiso total y consciente con el programa que se me había asignado. Un año de gran plenitud. Tiphereth.
  • El 7º año, le dimos toques nuevos a la Web, en cuestión de diseño, de colores, de imágenes. Fue un año en el que la interacción con los alumnos de los cursos fue más intensa y sentí que RedMilenaria tenía que hablar más de amor, de solidaridad, tal y como lo reflejé en algunos artículos de actualidad. Netzah.
  • El 8º año, la necesidad de lanzar ideas, mensajes, de comunicarme; de opinar acerca del mundo que nos rodea dio lugar a artículos que hablaban de civismo, de conciencia, de políticos, de organización de la vida, de la psique. Seguí repasando la Luna Nueva, pero con contenidos más directos y prácticos. Hod.

Llegado el año 9, según los apuntes numerológicos, me toca reafirmar mi proyecto Kether, pero a la vez dar luz a un nuevo ser, a nuevas propuestas, que los contenidos emitidos sean prácticos, que lleguen a más gente. Es un año fecundo, en el que toca proyectar, crear, visualizar, imaginar qué podemos hacer mejor y qué piden los lectores. Y para eso cuento con todas las personas con las que he tenido el placer de comunicar, de interactuar, porque sin vuestra generosidad, vuestra paciencia y complicidad, este proyecto no tendría sentido.

Publicamos esta onomástica el mismo día en que Kabaleb, mi padre, hubiese cumplido 92 años, el 22 de febrero. No ha podido celebrarlo en cuerpo, pero en alma os aseguro que está más vivo y presente que nunca.

 

¡Gracias a tod@s los redmilenari@s por estar ahí y dar sentido a las enseñanzas que desde el Oriente Eterno, sigue inspirándome Kabaleb, disfrutando sin duda, de las enseñanzas de los Mundos Superiores en compañía de mi amada Madre.

Comentarios

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Análisis onírico Arial Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Buque Cambio Capitán Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Ciudadanos Conciencia Corrupción crisis Cuento Cuerpo Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim