Términos y condiciones | Red Milenaria

Términos y condiciones de uso de Red Milenaria – Política de Privacidad

 
 
 
Objeto y generalidades
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del Sitio Web www.redmilenaria.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que Juan Pablo Sánchez Angles (en adelante RED MILENARIA) con NIF 24344619Q y domicilio en Pasaje Mar-Jardín-2 nº 9 17130 l'Escala (Girona) España es titular.
 
El Sitio Web provee un servicio sujeto a las siguientes condiciones. Todos los usuarios del Sitio Web deben aceptar las condiciones y términos del servicio por lo que rogamos sean leídas cuidadosamente. El simple acceso al Sitio Web y uso de cualquiera de los servicios de RED MILENARIA supone la plena aceptación de los términos descritos a continuación.
 
A través de su Sitio Web, RED MILENARIA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquieren completando su primer pedido y siguiendo los pasos que RED MILENARIA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
 
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
 
RED MILENARIA se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones de estas condiciones sin necesidad de aviso previo, siendo responsabilidad de los Usuarios del Sitio Web, consultar los términos descritos a continuación para estar al tanto de posibles modificaciones.
Si alguna de las condiciones de este documento se considera inválida o inaplicable por cualquier razón, esto no afectará la validez y aplicabilidad del resto de condiciones.
 
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info [arroba] redmilenaria [punto] com
 
 
Política de Privacidad
Los datos de registro y resto de información sobre el usuario (como usuario de Red Milenaria) están sometidos a la más estricta política de privacidad en cumplimiento de la normativa vigente.
Sus datos nunca serán revelados a terceros (excepto orden judicial que lo solicite de forma expresa) ni utilizados con otros fines distintos a los estipulados en este documento.
 
 
Su cuenta de usuario
Es responsabilidad del usuario disponer del equipo y conexión a Internet adecuada para poder acceder a los contenidos ofrecidos por Red Milenaria.
 
el usuario se compromete a:
(1) proporcionar información verídica y fehaciente según lo solicitado en el formulario de registro.
(2) mantener completa y actualizada su información de contacto personal.
 
Si el usuario proporciona cualquier información que sea falsa o si se tienen motivos razonables para sospechar que dicha información no es verídica, Red Milenaria tiene el derecho de inhabilitar o cancelar su cuenta, inhabilitando el uso actual o futuro del Sitio Web y de cualquier servicio ofrecido en el mismo.
 
Una vez completado el registro en Red Milenaria, el usuario recibirá un e-mail a la dirección de correo indicada en dicho formulario, informándole una identificación personal asociada a su nueva cuenta. El usuario es el único responsable del mantenimiento y confidencialidad de su identificación personal y contraseña. El usuario, como único responsable de mantener la confidencialidad es plenamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. El usuario también se compromete a notificar inmediatamente a Red Milenaria cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad o sospecha de la misma.
 
El usuario entiende que toda la información ofrecida en su cuenta -(incluyendo, pero no limitando a: información profesional, datos personales, texto, sonido, fotografías, gráficos u otros materiales) es de su exclusiva responsabilidad, ya que es la persona que generó esta información. Esto significa que el usuario, y no Red Milenaria, es enteramente responsable de todo el contenido que publique, envíe por correo, transmita o ponga a disposición a través de su cuenta.
 
 
Disponibilidad de productos y servicios
Red Milenaria se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, sin previo aviso. No obstante, todos aquellos que hayan pagado por un curso o certificación tendrán derecho a recibirlo en las condiciones pactadas.
 
Las certificaciones de Red Milenaria son válidas por un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de finalización del examen de certificación o de expedición del correspondiente título. En la fecha de vencimiento, la certificación será eliminada de la cuenta del usuario. Red Milenaria no reconoce ninguna validez para las certificaciones vencidas.
 
 
Modificaciones del servicio
Red Milenaria se reserva el derecho a modificar o interrumpir en cualquier momento total o parcialmente, de forma temporal o permanentemente, el/los servicio/s sin previo aviso. El usuario acepta que Red Milenaria no será responsable ante el usuario ni ante terceras partes por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.
 
Red Milenaria tiene derecho -en cualquier momento- a cambiar o discontinuar cualquier aspecto del funcionamiento del Sitio Web. Además, se reserva el derecho de cancelar o terminar la cuenta de una persona si existen indicios de fraude, mala conducta o comportamientos similares. Si existe la creencia de que el usuario ha violado los Términos y Condiciones de Uso, Red Milenaria tiene el derecho de desactivar o cancelar su cuenta sin previo aviso. Si el usuario desea cancelar su cuenta con Red Milenaria, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Equipo de Asistencia al Cliente.
 
 
Propiedad intelectual, industrial y marcas comerciales
El contenido de Red Milenaria que incluye -pero sin limitarse a estos-, pruebas de certificación de conocimientos, manuales, ejercicios, pruebas prácticas, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio y/o vídeo -entre otros- son propiedad exclusiva de Red Milenaria. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
 
Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Red Milenaria SCP.
 
El Sitio Web de Red Milenaria contiene material con derechos de autor, incluyendo las marcas comerciales y otra información patentada. A excepción del material de lectura de los cursos, que de forma expresa, clara, visible y evidente autorice la copia y distribución del contenido bajo la licencia “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual”, los usuarios no pueden copiar, publicar, distribuir, modificar, transmitir, mostrar, vender, crear trabajos derivados, o en cualquier modo explotar el contenido o cualquier parte del Sitio Web de Red Milenaria sin permiso expreso de su/s autor/es.
 
El acceso a los servicios suministrados no supone renuncia, transmisión ni cesión total o parcial  por parte de RED MILENARIA de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
 
Red Milenaria es el único y exclusivo propietario de los contenidos de los cursos, los elementos de prueba, evaluaciones, certificaciones, temarios, productos de prueba, resultados y demás material complementario que se ofrece a través de su servicio.
 
Mediante el uso de este sitio, el usuario reconoce NO adquirir ningún derecho de propiedad al descargar material contenido. Cualquier reproducción o redistribución de esta información sin el consentimiento expreso por escrito de Red Milenaria está estrictamente prohibida.
 
Queda prohibido presentar el Sitio Web de REDMILENARIA.com o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
 
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.
 
Comunicación y Contenidos
Como parte del servicio ofrecido por Red Milenaria -a el usuario (usuario registrado)-, Red Milenaria podrá comunicarse por correo electrónico, correo directo y/u otros medios, para informarle de las mejoras o cambios en las ofertas, servicios, u otra información que Red Milenaria, considere relevante a sus intereses. El usuario tiene la opción de retirar la autorización para recibir comunicaciones mediante la solicitud por escrito al Equipo de Atención al Cliente. Sin embargo, a pesar de que el usuario puede solicitar dejar de recibir correos electrónicos de carácter comercial y/o promocional, Red Milenaria tiene derecho de enviar mensajes con el objeto de cumplir con las condiciones del servicio, siempre que lo considere necesario.
 
Precios
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
 
Disponibilidad
RED MILENARIA informa al Cliente que el número de unidades de productos físicos disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso RED MILENARIA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
 
RED MILENARIA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por RED MILENARIA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por RED MILENARIA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
 
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
 
Pago
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
 
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en RED MILENARIA en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".
 
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco de Sabadell.
 
El pago con Paypal tendrá un recargo de un 3,4% sobre el precio total del pedido. La razón de ello son las altas comisiones, 3,4% + 0,35€ fijos por pedido, que cobra Paypal a los vendedores por utilizar su pasarela. Por ello, al existir la forma de pago con tarjeta a través de pasarela segura del Banco Sabadell y esta no genera gastos al usuario, decidimos repercutir los gastos a los clientes que deseen usar dicha forma de pago.
 
El Cliente deberá notificar a RED MILENARIA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que RED MILENARIA pueda realizar las gestiones oportunas.
 
Seguridad
RED MILENARIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago, caso de realizarse electrónicamente funciona sobre una pasarela de pago externa dotada de servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el de la pasarela de pago. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de la pasarela de pago y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de la pasarela de pago los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
  • Que RED MILENARIA en ningún caso almacena datos sobre los medios de pago utilizados por el cliente ya que se emplean pasarelas de pago externas que son las encargadas procesar dichos pagos así como de velar por la integridad y la seguridad de dichos datos con los estándares actuales en materia de medios de pago.
 
Formalización de pedidos
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, RED MILENARIA enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
 
Cancelación de Pedidos
Durante el proceso de compra, el Cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento cuando lo está realizando y antes del pago.
Una vez realizado el pago, solo se podrá cancelar el pedido sin gastos en los siguientes supuestos:
  1. Productos físicos: el pedido no ha salido de nuestras dependencias. Si el pedido ya hubiera salido, el cliente podrá cancelarlo, pero deberá abonar los gastos de envío, que le serán deducidos de la cantidad que se le devuelva.
  2. Productos digitales: Servicio, curso, taller o similar, archivos o ficheros descargables:
    • Cursos en directo / streaming: No se ha iniciado el curso
    • Cursos grabados: no se accedió a este o no fue descargado.
    • Archivo o fichero descargable: no se accedió a este o no fue descargado. 

    En todos los casos es condición indispensable no haber accedido y/o descargado el contenido publicado bajo forma de apuntes, imágenes, archivos de audio y cualquier otro material incluido en el curso.

 
Para realizar la cancelación el Cliente debe solicitarlo enviando un e-mail a info [arroba] redmilenaria [punto] com.
 
Productos Físicos: plazos, lugar de entrega y extravíos
  1. Entrega del pedido: RED MILENARIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 
    RED MILENARIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. 
    RED MILENARIA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
  2. Plazo de Entrega: Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería o de correos. El pedido realizado por el usuario le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de RED MILENARIA suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido. 
    Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, RED MILENARIA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. 
    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. 
    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a RED MILENARIA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. 
    Los gastos de envío se calculan en el proceso del pedido en función del destino del pedido y la naturaleza de los productos. 
    Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. 
    Por motivos de seguridad, RED MILENARIA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
  3. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío: Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. RED MILENARIA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. 
    Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con RED MILENARIA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. 
    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
  4. Diligencia en la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de RED MILENARIA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a RED MILENARIA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán reclamaciones por ese tipo de incidencias (únicamente piezas en garantía).
 
Devolución
  1. Procedimiento de devolución
    Sólo los productos físicos comprados en RED MILENARIA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a RED MILENARIA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
    RED MILENARIA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de RED MILENARIA con las máximas garantías posibles.
    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
    Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, RED MILENARIA establece como único procedimiento de devolución el establecido por RED MILENARIA. Si el motivo de la devolución es imputable a RED MILENARIA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
    Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
    Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info [arroba] redmilenaria [punto] com. 
    RED MILENARIA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
    El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
    Informar a RED MILENARIA de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
  2. Reembolsos al Cliente
    • Productos físicos: La devolución de los productos físicos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos descontando el coste del servicio de devolución, si este particular fuese aplicable.
      Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, RED MILENARIA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
      Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
    • Productos digitales: Sólo se atenderán solicitudes de reembolso en los supuestos indicados en el apartado "Cancelación de pedidos" de estos Términos y condiciones. En ningún caso se aceptarán solicitudes de reembolso para productos digitales que no cumplan con las condiciones indicadas en el apartado "Cancelación de pedidos" de estos Términos y condiciones.

     

    RED MILENARIA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto en el caso de productos físicos y 3 días desde la confirmación y aceptación del reembolso según los supuestos indicados en el apartado "Cancelación de pedidos" de estos Términos y condiciones para productos digitales.

  3. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 
Productos digitales: Entrega
La entrega de material que acompañe a los cursos así como de los certificados de aquellas personas que hayan logrado superar las pruebas de certificación correspondientes, se enviarán a la dirección electrónica facilitada en el registro de cada cuenta de usuario o, en su defecto, se indicará a través del Centro de Certificaciones, el enlace correspondiente para la visualización pública de certificados, una vez comprobado el pago del precio correspondiente.
 
Edad mínima
La edad mínima para realizar compras en nuestro Sitio Web es de 18 años.
 
Enlaces en Red Milenaria
En el caso que Red Milenaria contenga enlaces a otros sitios Web, el usuario debe saber que estos son controlados por terceras partes ajenas a Red Milenaria, de forma que la información, productos o servicios ofrecidos a través de ellos son completamente independientes y ajenos a la responsabilidad de Red Milenaria y condiciones de servicio estipuladas en el presente documento. Los enlaces a terceros no forman parte del servicio contratado por el usuario a Red Milenaria, quedando a su completo criterio, acceder o no a ellos. El usuario asume toda responsabilidad por el uso de estos enlaces de terceros, dado que Red Milenaria, no tiene ningún control editorial sobre el contenido suministrado por terceros de forma que se permanece ajena a cualquier opinión, consejo o declaración.
 
En consonancia con lo anterior, cualquier tipo de acuerdo comercial, participación en promociones de anunciantes encontrados en Red Milenaria, el simple envío de información a partir de enlaces de terceros, el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos, serán únicamente entre el usuario y el anunciante. El usuario acepta que Red Milenaria no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes.
 
Advertencias especiales para uso internacional
Reconociendo la naturaleza global de Internet, el usuario acepta cumplir con todas las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones independientemente de su país de procedencia y/o residencia.
 
Renuncia, Limitación de Responsabilidades y Jurisdicción aplicable
Red Milenaria no ofrece ninguna garantía expresa o implícita de que el uso de su servicio será ininterrumpido o que el funcionamiento será libre de errores. Además, los mecanismos de seguridad implementados por Red Milenaria tienen las limitaciones propias de todo sistema de protección, y es el usuario quien debe determinar que el Sitio Web cumple suficientemente sus necesidades. El usuario será responsable por el uso de su cuenta así como de mantener la confidencialidad de su contraseña y demás información. Red Milenaria tiene el derecho de hacer cambios, mejoras y actualizaciones a cualquier información contenida en el Sitio Web sin previo aviso. Red Milenaria no se hace responsable respecto de la correcta visualización de sus contenidos por causas ajenas al servicio ni por los daños directos o indirectos relacionados con el uso o la imposibilidad de usar Red Milenaria.
 
Todas las cuestiones relativas a los productos y servicios ofrecidos por Red Milenaria incluyendo los Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas, siendo los juzgados de Figueres (Girona) los únicos competentes. Cualquier acción relacionada con Red Milenaria deberá ser presentada en los tribunales españoles. El usuario reconoce someterse irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales. Nuestra incapacidad para exigir el estricto cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de lo expuesto en estos Términos y Condiciones o de cualquier otra disposición de esta política. Cualquier modificación de renuncia, enmienda u otra, de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, será únicamente efectivo si está por escrito y firmada por un representante autorizado de Red Milenaria, teniendo por medio de comunicación fehaciente, el presente documento.
 
Red Milenaria no será responsable ante el usuario por cualquier retraso o incumplimiento de estos Términos y Condiciones como resultado de causas de fuerza mayor que afecten a nuestros servicios y/o productos como incendios, explosiones, terremotos, conflictos armados, embargos, así como por problemas técnicos, incluidos los servicios de Internet, o de otros que escapen al control razonable de Red Milenaria.
 
En la medida máxima permitida por la ley, Red Milenaria no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de uso de los servicios y productos de Red Milenaria. En la medida máxima permitida por la ley, el usuario se compromete a indemnizar Red Milenaria por los gastos, daños y perjuicios derivados de las reclamaciones del uso de Red Milenaria. Si el usuario no está satisfecho con cualquiera de los Términos y Condiciones de Red Milenaria, debe dejar de usar el Sitio Web en este momento.
 
Atención al cliente
Las preguntas generales o inquietudes acerca de nuestro Sitio Web y/o servicios, así como cualquier otro tipo de consulta, comentario y/o reclamo, se pueden dirigir a nuestro equipo de Atención al Cliente por e-mail a info [arroba] redmilenaria [punto] com.
 
Modificaciones de la Política
Este documento ha sido actualizado por última vez el 03 de Mayo de 2016 dejando sin efecto, cualquier acuerdo anterior a la fecha ut-supra indicada.
 
Acuerdo completo
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y total entre Red Milenaria y el usuario y reemplazan todos los acuerdos anteriores y contemporáneos. El usuario reconoce haber evaluado de forma independiente la conveniencia de usar Red Milenaria, para lo que no se basa en ninguna garantía o declaración distinta de lo establecido en estos términos y condiciones. El usuario reconoce que ha leído estos términos y condiciones y reconoce estar de acuerdo con todos ellos en su totalidad.